Second o Alice Wonder, entre las novedades de Interestelar Sevilla

Second o Alice Wonder, entre las novedades de Interestelar Sevilla

La primavera está a punto de llegar, quizás el mejor momento para disfrutar de Sevilla. Y esto no es solo por sus fiestas tradicionales, sino también por Interestelar, que se celebrará el 24 y 25 de mayo. Hoy se han podido conocer hasta 11 confirmaciones nuevas que se unen a una larga nómina ya desvelada.

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) será en el punto de reunión de esta cita musical que cumple su cuarta edición. Second, Alice Wonder, Mikel Erentxun, Dani Fernández, Mueveloreina, Venturi, Gimnástica, Zea Mays, Fuego Amigo, Los Invaders y Yorch acaban de unirse a esta fiesta.

Second o Alice Wonder, entre las novedades de Interestelar Sevilla

Estos se suman a un cartel encabezado por Vetusta Morla, y al que después se han ido añadiendo Rozalén, Iván Ferreiro, Fangoria, La M.O.D.A, Toteking + A Contra Blues, Zahara, Depedro, Morgan, Shotta, Shinova, Carmen Boza, Muerdo, Tu Otra Bonita, Los Vinagres, Kuve y Sweet Barrio. Más de 25 artistas que se convertirán en la banda sonora de Sevilla durante esas dos jornadas.

Los murcianos de Second vuelven a la ciudad hispalense tras hacer ‘sold out’ el pasado mes en esta localidad.  Su exitosa gira “Anillos y Raíces” está agotando entradas allá donde va y su directo es uno de los más esperados de esta edición. Otro artista que despierta mucha admiración en Sevilla es Mikel Erentxun, que siempre celebra sus visitas. El líder de la histórica banda Duncan Dhu llegará al festival cargado con sus himnos generacionales, además de presentar su nuevo trabajo El último vuelo del hombre bala.

Otra de las confirmaciones más esperadas de la edición es la de Alice Wonder. La joven artista es una de las voces más prometedoras del momento. Recientemente presentó su primer disco, Firekid, en la madrileña sala Joy Eslava, colgando el cartel de ‘sold out’. Además, recientemente hemos conocido su participación en el tema principal de la película ¿Qué te juegas?, compuesto por Guille Galván. Dani Fernández estrenará nuevo disco en primavera, y el festival Interestelar será uno de los primeros escenarios donde se descubrirán esas canciones cocinadas a fuego lento con el mejor sabor del pop-rock nacional. Divertidos, arriesgados e innovadores es la definición de Mueveloreina. La banda valenciana hará bailar al público festivalero con su mezcla de ritmos, críticas y géneros sin tapujos donde la cumbia, el reggaetón, el rap y el pop tienen su hueco.

Todavía están a la venta en la página web oficial de Interestelar los últimos abonos desde 52 euros (+ gastos).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *