Sansan Festival anuncia los primeros nombres de su próxima edición

Sansan Festival anuncia los primeros nombres de su próxima edición

El festival celebrará su sexta edición entre el 18 y el 20 de abril de 2019 en Benicàssim. Aunque aún quedan algunos meses para esta cita ya se han agotado los primeros abonos. Para ir sobrellevando la espera, Sansan Festival ha dado a conocer algunos de los nombres de su cartel.

En el primer festival de la primavera, que coincide con las vacaciones de Semana Santa, se dará cita lo más destacado del panorama nacional e internacional. Fuel Fandango, Rozalén, Morgan, EUT, Zea Mays, The Crab Apples y Las Chillers son las primeras confirmaciones.

El dúo formado por el productor y compositor Ale Acosta y la cantante Nita, Fuel Fandango, regresa a los escenarios tras un descanso al finalizar su anterior gira en 2017 y tomarse un tiempo para preparar nuevo material. Seguro que la banda desprenderá la fuerza y la energía que la caracterizan con su mezcla de sonidos flamencos, funk y electrónicos. Un directo muy potente que se ha echado de menos durante estos últimos meses.

Sansan Festival anuncia los primeros nombres de su próxima edición

Rozalén es actualmente una de las principales voces de la canción de autor de nuestro país. Con sus letras y su música se ha convertido en el mejor altavoz para las minorías y las comunidades más desfavorecidas, convirtiendo estas melodías en motivo de alegría, transmitiendo magia.

La banda madrileña Morgan es uno de los grupos más aplaudidos desde que irrumpiera en el panorama musical español en 2016 con su álbum North. Actualmente se encuentra de gira presentando su segundo disco, Air.

Otros de los nombres de la próxima edición son Zea Mays, que celebrará sus más de 20 años en la música en el festival castellonense; The Crab Apples, procedente de Cataluña, mostrará credenciales suficientes a través de su envolvente, orgánico y a la vez sofisticado directo; Las Chillers, capaz de reunir a todo tipo de público y que pondrá el punto polémico, hedonista y desenfrenado; y EUT, primera confirmación internacional de la edición. Procedente de Amsterdam, regalará al público del Sansan Festival sus cautivadoras melodías inspiradas en los años ‘90. Pixies, Blur o Wilco son algunas de sus influencias.

Los diferentes tipos de abonos para Sansan Festival 2019 se pueden adquirir a través StubHub.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *