Salvando la distancia la iniciativa solidaria de Ciudad Jara

‘Salvando la distancia’, la iniciativa solidaria de Ciudad Jara

Ciudad Jara presentará su trabajo, Donde nace el infarto, en un encuentro online de carácter solidario, ya que los beneficios irán destinados a bancos de alimento de Valencia y Gandía. 

La banda valenciana Ciudad Jara ha transformado su presentación y su vuelta a los escenarios en un encuentro online que tendrá lugar esta noche a partir de las 21:30h en la plataforma woutick.es.

Donde nace el infarto, uno de los trabajos que más expectación levantó a principios de 2020, se quedaba a las puertas de ser presentado en más de cincuenta fechas repartidas por toda la geografía española.

Salvando la distancia la iniciativa solidaria de Ciudad Jara

Con la nueva normalidad los valencianos han optado por trasladar a Internet la presentación con banda, con un encuentro virtual en exclusiva a través de la plataforma de streaming de Woutick. Salvando la distancia es el nombre de esta iniciativa solidaria con la que Ciudad Jara, en colaboración con el Ayuntamiento de Gandía y el Pirata Rock Festival, presenta su primer álbum. Las entradas solidarias están disponibles en www.woutick.es y los beneficios recaudados irán destinados a las despensas solidarias del colectivo Espai Veïnal Cabanyal (Valencia) y Ca Saforaui (Gandía).

Pablo Sánchez, líder de Ciudad Jara, añade que la donación de los beneficios de esta presentación es una modesta manera de aliviar una brecha social que la COVID-19 ha empeorado. «Nuestro deseo es que nuestra música llega a la gente y no renunciar a la oportunidad de visibilizar un trabajo de solidaridad imprescindible».

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *