Salvador Sobral visita Sevilla el próximo noviembre

Salvador Sobral visita Sevilla el próximo noviembre

Salvador Sobral será parte de la programación del Teatro de la Maestranza de este otoño. El próximo 3 de noviembre, este mismo teatro será el enclave en el que artista deleitará al público sevillano. Y lo hará acompañado por Júlio Resende al piano (relevante pianista del panorama de jazz europeo), André Rosinha al contrabajo y Bruno Pedroso a la batería.

Desde su paso por el festival Eurovisión 2017, ha conquistado al público de todo el mundo con su carismática voz. La templanza de su directo y la fragilidad que transmite han sido algunos de los elementos que han conseguido que Salvador Sobral sea uno de los grandes artistas contemporáneos. Basado en el jazz, el bolero, la bossa-nova y la canción popular, Sobral presentará en Sevilla un formato conmovedor, acompañado de un trío de músicos excepcionales.

Salvador Sobral visita Sevilla el próximo noviembre

La carrera de Salvador Sobral tuvo que ser paralizada por problemas médicos, pero tras los mismos, ha vuelto más fuerte que nunca. Esto le está permitiendo estar en distintos puntos del mundo compartiendo su música, como Coimbra, Stuttgart, Cracovia o Zúrich. Además, por España también hemos podido disfrutar de su íntimo show en localidades como Barcelona, Málaga, Pamplona, Huelva o Cádiz, donde es bien conocido por sus diferentes colaboraciones con músicos del lugar.

“Aferrado a la voluntad de mantener la máxima intimidad con el público, Sobral llega a Sevilla, desnudo de alharacas, anunciando un bellísimo concierto de cámara escoltado por un trío de jazz capitaneado por un exquisito pianista lírico, Júlio Resende, quien a través de la llama viva de Bernardo Sassetti, conecta con el espíritu de Bill Evans. El contrabajista André Rosinha y el baterista Bruno Pedroso completan un equipo muy capaz de hacernos viajar por ese ascensor exclusivo que conecta la música más refinada con la mejor canción popular”.  Estas son las breves declaraciones que han hecho desde el Teatro de la Maestranza, donde se pueden adquirir las localidades para el evento a través de su web, y donde nos reuniremos el 3 de noviembre para degustar la música de Salvador Sobral.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *