sala x

Sala X y su programación de octubre

La agenda propuesta por la sevillana sala X para octubre viene cargada de propuestas para todo tipo de públicos: conciertos de bandas que pasan por un gran momento, tributos, fiestas…, y vivirá su fin de semana más importante del presente mes durante la celebración del esperado Monkey Week.

Mañana, 5 de octubre, comenzará la programación con la banda portuguesa First Breath After Coma, cuyo nombre ha sido tomado de la canción del conjunto instrumental, Explosions In The Sky. Presentará Drifter, su segundo LP, publicado en 2016. El viernes 6 será el turno de Havalina, llegado desde Madrid. Muerdesombra, su último álbum, es el motivo por el que el grupo visita por primera vez Sala X. Tras este concierto se celebrará el primer aniversario de Love Call. Los encargados de poner música a esta súper fiesta serán Andrew Oddio, Samuel Barón y DJ Lovespread, todos con una amplia carrera profesional. Seguro que no faltarán sonidos soul, hip hop, afrobeat, samba, disco, boogie, house y broken beat.

El lunes 9 actuará el cuarteto de Baltimore, Horse Lords. Creando un espectáculo instrumental a través de batería, bajo, saxo, guitarra y percusiones, para crear grooves hipnóticos y profundos de audaz nuevo rock americano. El miércoles 11 será para los ritmos tropicales. Así, Tropical es la nueva propuesta de Balkan Fever Party. Sonidos traídos desde Sudamérica y África, mezclados con la electrónica más vanguardista. Las sesiones estarán a cargo de Cal Jader, Crocconuts, Quiroga y Gipsy Box.

El fin de semana del 13 y 14, a partir de las 23:00 hrs, con motivo de la Monkey Week, parte de la propuesta de este evento, que cumple su segunda edición en Sevilla, pasará a disfrutarse en Sala X. Mohama Saz, Balcanes, Fasenuova, el viernes; y Acid Tongue, Favx, The Mauskovic Dance Band y Miel de Moscas Dj, en la noche del sábado.

Martes 17, The Pains of Being Pure at Heart, desde Brooklyn, presentará su nuevo trabajo, The Echo of Pleasure. Acompañando esa noche al grupo estará la banda granadina, Apartamentos Acapulco. Miércoles 18, Simon McBride; Jueves 19, Javier Romano; Viernes 20, El Espíritu del Vino, banda tributo a Héroes del Silencio, y The Mamas & The Rachas Dj’s; Sábado 21, el rock de los gaditanos The Electric Alley; y lunes 23, Boo Boo Davis.

Para una información más amplia, así como para adquirir las entradas para los eventos propuestos, se puede consultar en la web oficial de Sala XTicketea y la tienda Record Sevilla.

sala x

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *