ryan adams

Ryan Adams se disculpa con Father John Misty

Las redes sociales han cambiado nuestras vidas, eso está claro. Ahora estamos informados en todo momento de cuanto les ocurre a los artistas a los que admiramos o seguimos. Y no sólo de qué, cómo o a dónde van de vacaciones, ahora también somos testigos de sus enemistades con otras estrellas. Los enfrentamientos vía internet entre los famosos están a la orden del día. Adam Levine y Lady Gaga, Kanye West y Jimmy Kimmel, Taylor Swift y Kim Kardashian, o el más seguido por todos, el de los hermanos Noel y Liam Gallagher, son algunos ejemplos de las enemistades VIPs 2.0. Los últimos en unirse a esta tendencia han sido los cantantes Ryan Adams y Joshua Tillman, más conocido ahora por Father John Misty.

Pero esto no es nuevo para Adams, a principios del mes de agosto, atacaba vía Twitter a The Strokes. En este caso situó su punto de mira en Julian Casablancas y Albert Hammond Jr., vocalista y guitarrista de la banda, respectivamente. Sobre el primero se preguntó algo así como si tenía un problema con las lasañas, atacando la condición física del músico. Y del segundo llegó a decir, “Albert Hammond Jr. es un compositor más horrible que su padre… si es que eso es posible”. Aunque las disputas entre Ryan Adams y el grupo neoyorquino viene desde bien lejos y son muy conocidas por todos.

ryan adams

Parece que el cantante de Jacksonville no está pasando por un buen momento, y hace unos días puso su diana en el vocalista de Father John Misty. Todo vino cuando este último anunció en su cuenta de Twitter que se retransmitiría en directo su actuación en el festival Austin City Limits. Describió a Tillman como “gilipo** más arrogante de la Tierra”. También ha criticado al festival al llevar a un “desmonta realidades” como éste, posiblemente sea por el concierto que paró en Filadelfia para hacer un monólogo sobre la complicada situación que vive Estados Unidos. También dijo que Father John Misty venía a ser como una copia muy mala de Elton John.

No se conocen antecedentes de enfrentamiento entre ambas estrellas, aunque se cree que todo podría venir de cuando Joshua Tillman ridiculizó a Ryan Adams reinterpretando una de sus canciones. Pero rectificar es de sabios, y así lo ha hecho el autor de Hearthbreaker (2010). Para esta ocasión eligió Instagram para disculparse, y como pie de foto a una instantánea donde salía uno de sus gatos, decía: ‪”Soy humano y tengo días malos. Esto sucede. Me disculpo. Tomé una respiración profunda y recordé que siempre puedo hacerlo mejor. Como un ser humano que soy a veces no puedo ser más compasivo, pacífico y abierto. Así que dejo esto aquí como un recordatorio. Estoy muy cansado, pero no es excusa ser cruel con los demás, aunque me hayan mostrado esa mezquindad. Es mejor amar. Con Amor, Perdón y paz y magia“.

Aunque no hay dos sin tres, todos los que admiran a Ryan Adams esperan que haya aprendido la lección, y que recuerde hacer siempre lo mejor.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *