Rufus T. Firefly aterriza en Sevilla con sold out

La banda madrileña regresa a Sevilla de manos de Purple Moon, productora de eventos y conciertos que tuviera un gran éxito con el concierto que programó junto a Cariño y Melenas, también en la Sala X. Ahora nos trae a Rufus T. Firefly en su fin de gira. La fecha de dicho evento será el próximo 7 de febrero en la referida Sala X de Sevilla, y aunque estén sus entradas agotadas, no podemos esperar a contaros cómo ha ido la noche.

Rufus T. Firefly anunció a principios de año las últimas fechas de su fin de su gira Magnolia/Loto en el que encontramos ciudades como Málaga, Algeciras, Valladolid, Barcelona o Mallorca, para terminarla en La Riviera de Madrid el próximo 13 de abril. Entre estas fechas, se encuentra Sevilla. La pasada edición de Interestelar Sevilla pudimos disfrutar de su actuación, y unos meses antes, en diciembre del año anterior, ya visitó la ciudad con Magnolia.

Rufus T. Firefly aterriza en Sevilla con sold out

Como los miembros del grupo han declarado, “los que nos conocéis bien ya sabéis que nos gusta dar pasos hacia delante y reinventarnos constantemente, así que después de abril nos encerraremos indefinidamente para crear una nueva historia desde cero y tratar de volver a estar a la altura de las circunstancias. Con esto, queremos decir que si queréis escuchar estas canciones en directo, es el momento. Después pasarán otras cosas, se abrirán nuevos caminos y no podréis volver a escucharlas juntas en directo hasta dentro de 10 años, cuando hagamos un concierto remember o algo así”.

Así pues, todos los que se han quedado sin entradas para este fin de semana en Sevilla y Algeciras, que se animen a ver a Rufus T. Firefly en alguna de las fechas que le quedan, puesto que ya no podremos disfrutar en muchísimo tiempo de `Río Wolf´, `Magnolia´, `Demogorgon´ o `Tsukamori´.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *