rufus t. firefly

Rufus T. Firefly presenta ‘Magnolia’ en Sevilla

Fue el pasado verano cuando Rufus T. Firefly volvía a Sevilla. No lo hacía desde su participación en la apertura del último concierto de Vetusta Morla, en mayo de 2015.

Dada la reacción del público sevillano en su última actuación junto a Modelo de Respuesta Polar en el CAAC, el pasado junio, la banda madrileña ha decidido esta vez volver a un formato más reducido, como es el de la Sala X, en esta ocasión acompañado por Vúfalo.

La banda formada por Víctor Cabezuelo, Julia Martín-Maestro, Carlos Campos, Miguel De Lucas y Rodrigo Cominero se encuentra inmersa en la presentación de su último disco, Magnolia, el cual no hace más que cosechar éxito tras éxito, tanto de crítica como de público.

Pese a la cantidad de años que lleva Rufus T. Firefly (2011), Magnolia ha sido el trampolín con el que por fin la banda ha encontrado el lugar que se merece en el ámbito musical español.

Está contando con una gira casi ininterrumpida de fechas por toda la geografía nacional, incluyendo numerosos festivales. Y por lo que parece, se prolongará durante el 2018.

Con temas como ‘Río Wolf’, ‘Pulp Fiction’ o ‘Nebulosa Jade’, la banda madrileña ha conseguido darle otra vuelta de rosca a un estilo cada vez más asentado en nuestra música, ofreciéndole sus propios toques de originalidad, y con el indudable talento del tándem Cabezuelo-Martín.

La cita de tan esperado reencuentro con Sevilla será el próximo 15 de diciembre. Se contará con la participación de Vúfalo, la banda de rock granadina (con miembros de Hora zulu, Demiurgo o Nadir). Y todo, enmarcado en el enclave más relevante de la escena sevillana: la Sala X.

Fecha: Viernes 15 de Diciembre de 2017

Hora: 21:30h

Lugar: Sala X, Calle José Díaz, 7, 41009 – Sevilla

Entradas: 12€ anticipada en Kingocio / 15€ taquilla

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *