Rufus T. Firefly estrena el videoclip de 'Druyan and Sagan'

Rufus T. Firefly estrena el videoclip de ‘Druyan and Sagan’

La banda Rufus T. Firefly está de enhorabuena. Ayer  estrenó el videoclip de ‘Druyan and Sagan‘, uno de los temas más destacados de Loto (Lago Naranja Records, 2018), su último disco. Coincidiendo con esto, la banda ha lanzado este mismo disco en formato vinilo.

Rufus T. Firefly estrena el videoclip de 'Druyan and Sagan'

La historia de los protagonistas de esta canción, Ann Druyan y Carl Sagan, es bastante destacada. Se conocieron, se enamoraron, y de este mismo amor surgió la idea que cambiaría sus vidas: la creación de la serie Cosmos. Esta canción, en especial, es un homenaje a la historia que hizo cambiar la forma de ver la existencia a miles de personas. En la línea de Rufus T. Firefly, este tema hace honores y alabanzas a un hecho relevante de nuestra cultura, como ya hiciera con ‘Demogorgon’, ‘San Junípero’ o ‘Final Fantasy’ (todos estos pertenecientes a Loto). “En este videoclip hemos querido crear el contraste de la complejidad de la existencia y la cotidianidad de la vida. La primera parte de animación ha sido realizada por Alexandre Coll y la segunda, producida y grabada por Alex Kapplan”, ha comunicado Víctor Cabezuelo, su vocalista.

Aprovechando la ocasión, como hemos mencionado anteriormente, la banda ha publicado en formato vinilo su último trabajo. Se puede adquirir tanto en la web oficial del grupo como en tiendas de discos o en sus propios conciertos. Este trabajo, como ya pasara con Magnolia, se caracteriza por un diseño psicodélico en el que predominan los colores pasteles. Diseñado por Julia Martín, batería de la banda, e Iris Banegas, cuenta con distintas ilustraciones que se pueden encontrar tanto en el vinilo como en el CD.

Las siguientes fechas más próximas en las que podremos disfrutar de Rufus T. Firefly en directo serán el 20 de octubre en Huesca, el 9 de noviembre en Zamora y el 10 de noviembre en Albacete.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *