Rozalén, Second o Depedro, entre los confirmados por No Sin Música

El festival No Sin Música calienta motores para su séptima edición. Si hace poco nos enteramos de que cambia su fecha a agosto y se traslada a los días 15, 16 y 17, y que nombres como Vetusta Morla, Niños Mutantes o Fuel Fandango formarían parte del cartel,  ahora, para terminar el año, nos hace su particular regalo de Navidad. De momento, artistas como Second, Depedro, Rozalén, Diavlo y Aurora & the Betrayers se unen a los anteriormente mencionados.

Rozalén, Second o Depedro, entre los confirmados por No Sin Música

El pop independiente se vuelve a implantar en el festival gaditano, quien apuesta por bandas como Second. Los madrileños acaban de publicar su último trabajo, Anillos y raíces, su octavo álbum de estudio. Para ellos, el formato festival es casi su hábitat, pues podemos verlos en numerosos eventos del verano siempre que tienen ocasión. Este año, con un nuevo trabajo, no iban a ser menos. A ellos, se unen otro artistas que también suelen estar presentes en nuestros festivales de más renombre, como Depedro. Actualmente, Jairo Zavala se encuentra en su momento musical más dulce. Gracias a su nuevo trabajo, ha reinventado canciones que le han llevado al éxito. Luz Casal, Fuel Fandango, Izal o Coque Malla son algunos de los que han acompañado a Depedro en su último álbum, Todo va a salir bien.

Aurora & the Betrayers: "Tenemos la sensación de que la banda arranca realmente ahora, cuando tenemos una madurez para defender lo que hacemos"
Fotografía de Kela Coto

Por otra parte, el No Sin Música también apuesta por algunas de las artistas femeninas más representativas de nuestro país. En el lado más transgresor del festival se encuentra Aurora & the Betrayers, grupo que con su rock psicodélico arrasará la ciudad gaditana y le dará un giro de tuerca al estilo predominante del encuentro. A él se le suma Rozalén. Actuará en el No Sin Música presentando también su último trabajo, Cuando el río suena, en el que narra experiencias personales y vuelve a conquistar a su público y a la crítica.

Por último, que no menos importante, Diavlo ha sido la última confirmación con la que el festival nos ha deleitado hoy. El nuevo grupo del ex batería de Dover, Jesús Antúnez, ha sido el elegido para cerrar este segundo avance de confirmaciones.

Para todos a los que les estén gustando el cartel, el cual es bastante prometedor, les animamos a unirse a la aventura. Se pueden adquirir los abonos a través de la web oficial del festival.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *