Roger Hodgson llega a España a mediados de agosto

Roger Hodgson llega a España a mediados de agosto

Roger Hodgson, quien fuera cofundador junto a Rick Davies y compositor de gran parte del catálogo musical de la banda de rock progresivo Supertramp, está a punto de regresar a España para ofrecer una serie de cuatro conciertos. Será dentro la exitosa gira que comenzara el pasado 12 de junio en Kufstein (Austria), en el marco del Festung Kufstein. Posteriormente ha actuado en Zurich y Neuchatel (Suiza), Lieja (Bélgica), Londres (Inglaterra), Oslo, Langesund y Bergen (Noruega), Rotterdam y Amsterdam (Holanda), Tilloloy (Francia), Filadelfia,  Sunbury, Lancaster, Annapolis, Englewood, San Diego, Costa Mesa, Coarsegold y Snoqualmie (Estados Unidos) y Rimouski y Sherbrooke (Canadá).

En nuestro país podremos disfrutar del genial Roger Hodgson (Portsmouth, Hampshire, Inglaterra, 21 de marzo de 1950) en Alicante, el martes 14 de agosto, en la Plaza de Toros; en Jerez de la Frontera el jueves 16 de agosto, en el Festival Tío Pepe; en Úbeda el viernes 17 de agosto, en la Plaza de Toros; y en Calella de Palafrugell el sábado 18 de agosto, en el Festival Cap Roig.

En esta gira 2018, Roger Hodgson está logrando prácticamente llenos en sus actuaciones, lo cual ratifica que su peculiar estilo y sus canciones no pasan de moda. Se están escuchando en los conciertos temas de su etapa en solitario y los grandes éxitos de los años en los que colideró a Supertramp, como ‘School’, ‘Dreamer’, ‘Give a little bit’, ‘The logical song’, ‘Breakfast in America’, ‘Take the long way home’ o ‘It’s raining again’.

Charles Roger Pomfret Hodgson, con su voz de barítono, es uno de los grandes de la historia de la música rock y uno de los más destacados compositores. Triunfó con Supertramp y lo viene haciendo desde hace décadas en su carrera en solitario.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *