El Riofest 2019 ya tiene nueva fecha para su celebración

El Riofest 2019 ya tiene nueva fecha para su celebración

La segunda edición del Festival de Música 80’s & 90’s de San Juan de Aznalfarache (Riofest) se había organizado para  los pasados días 27 y 28 de septiembre. Sin embargo, a las puertas de su celebración, los organizadores del evento se vieron en la obligación de anunciar su suspensión temporal. Ahora, el anuncio de una nueva fecha hace pensar que aquellos problemas que impidieron el disfrute del mismo en los indicados días se han resuelto. Así, el Riofest 2019, salvo nueva modificación, se podrá llevar a cabo el próximo 26 de octubre. De esta manera, la organización lo manifestó recientemente a través de las redes sociales: «Ya a la venta online las nuevas entradas para Riofest 2010 el 26 de octubre»

Las entradas, desde 15 euros, ya se pueden adquirir tanto físicamente como vía online en este enlace.

Lo que antes iba a ser una fiesta de dos días, en esta ocasión se concentrará en uno, el mencionado 26 de octubre. Además, el cartel ha tenido algunas variaciones, quedando cerrado con Luz Casal, Café Quijano, Raimundo Amador, Nacha Pop, Virginia Maestro, Guitarras Callejeras con Andrés Herrera El Pájaro y Pepe Bao, Círculo Vicioso y Los Tiestos. El DJ Juan Diego Periáñez animará el Festival.

El Riofest 2019, que abrirá sus puertas a las 12:00hs., comenzará a las 13:00hs., y se celebrará en el Paseo Fluvial Virgen del Carmen, en San Juan de Aznalfarache, Sevilla.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *