bunbury

El reencuentro de Bunbury con Sevilla

La inminente  publicación de su próximo disco, para el 20 de octubre, traerá consigo una nueva gira de Enrique Bunbury por España. En diciembre comenzará y hará parada en Sevilla el 10 de diciembre, con el Palacio de Congresos, Fibes, como escenario. Desde el 8 de este mes se pueden adquirir las entradas.

Expectativas, que así se llama el álbum del artista zaragozano, aparecerá en el mercado discográfico cuatro años después de que viera la luz Palosanto.

Bunbury

Bunbury lleva una exitosa carrera musical, tanto en la faceta de compositor como en la de cantante, comenzando allá en los años 80. En la reconocida Héroes del Silencio empezó a adquirir una gran notoriedad, siendo el vocalista de uno de los grupos más seguidos del momento. En 1996,   la banda se extinguió, y a partir de ahí se produjo, en 1997, el debut de un cantante que ha sabido exhibir un estilo personal y singular, con una voz única. Radical Sonora fue su primer disco, al que le siguió Pequeño. Pequeño cabaret ambulante, Flamingos, Una cita con  Flamingos, El viaje a ninguna parte, Freak Show, Hellville de LuxeLas consecuencias, Gran Rex, Licenciado Cantinas y  el mencionado Palosanto completan su discografía, a la que cabe añadir  Madrid, Área 51 y el MTV Unplugged.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *