quique gonzález

Quique González se reencuentra con Córdoba en su fin de gira

Me matas si me necesitas es su onceavo álbum hasta la fecha. Éxito tras éxito, le han llevado a ser uno de los artistas nacionales más influyentes, y con este disco, se ha confirmado quién es. Quique González se reencuentra con Córdoba. El cantante madrileño quiere cerrar una de sus giras más importantes hasta la fecha, la cual le ha llevado a lugares desde el Mad Cool hasta Londres, por todo lo alto. Y por esta razón, la ciudad califal ha sido elegida para dar uno de sus últimos conciertos hasta la fecha.

El concierto en cuestión se producirá el 2 de septiembre, en la Sala Hangar. Es un evento bastante especial para la capital andaluza, pues Quique González, esta vez acompañado por los Detectives, no visitaba Córdoba desde 2015, con su gira de Carta Blanca, en la que el público (previamente al concierto) podía escoger las canciones que quería que sonasen esa noche. El listón lo dejó bastante alto, tanto por la idea, como por la actuación, pero habiendo comprobado los diferentes directos que están consagrando este disco, sabemos que el deleite musical está asegurado.

Estamos ansiosos por poder disfrutar de los temas que componen este álbum, como ‘Orquídeas’, ‘Me matas si me necesitas’ o ‘Charo’, acompañado por la gran Nina; y esperamos que de temas ya míticos de la discografía de Quique González.

Fecha: 2 de septiembre 2017

Hora: 22:00

Lugar: Sala Hangar, Córdoba

Precio anticipada: 27€ + gastos (Wegow, Sala Hangar, Malaparte y Discos Vitalogy).

Precio taquilla: 30€

quique gonzález

Fotografía portada: Patricia del Zapatero.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *