Psicología Inversa y SeñorNadye anuncian sus próximos conciertos

Psicología Inversa y SeñorNadye anuncian sus próximos conciertos

Psicología Inversa

Como informamos hace unas semanas en Gatrópolis, es una de las últimas incorporaciones de Music Hunters.  Y se trata de un grupo madrileño formado por Álvaro Sanz (Guitarra y Voz), Mikel Rodríguez (Bajo y Voz) y Carlos López (Batería). Tiene previsto dos conciertos antes de finalizar el año en la capital.

Hasta la fecha, Psicología Inversa cuenta con tres EPs en el mercado: Entropía, publicado en 2014, bajo la producción y grabación de Jesús Gascón Santana en Dirty Chords. Y fue masterizado por Wim Bult en InLine Mastering (Amersfort, Holanda); Re-Evolución, de 2015, y de nuevo con la producción, grabación, mezcla y mastering de Jesús Gascón en Idemm Estudios y Dirty Chords. A raíz de este disco, tuvo la oportunidad de ejercer como artista invitado en el concierto de Sexy Zebras en el Teatro Barceló de Madrid; y Eterno Retorno, lanzado en 2016, y con el que se ha diferenciado de anteriores trabajos dándole un carácter más conceptual. Su producción, grabación y mezcla en esta ocasión han sido junto a Álvaro Brandariz, y el mastering ha estado a cargo de Javier Ustara en Mpire Studio.

Actualmente la banda se encuentra inmersa en su próximo proyecto componiendo  nuevos temas. Pero antes de volver al estudio de grabación, Psicología Inversa tiene previstos varios conciertos. El grupo promete regresar con muchas sorpresas, y augura un antes y un después con este disco que tiene entre manos.

  • 6 de octubre: Madrid – Sala Alive! (Junto a Skyline Leeway).
  • 10 de noviembre: Madrid – Fun Music Festival (Fotomatón Bar) (Junto a Scandinavia. Las entradas se pueden adquirir a través de MovingTickets o en la taquilla de la sala.

SeñorNadye

SeñorNadye es otra de las últimas incorporaciones de Music Hunters. Nació en 2016, y sus componentes son Daniel Díaz (compositor, cantante y guitarra acústica), Eduardo Pérez (guitarra eléctrica y segundas voces), Virginia del Moral (guitarra eléctrica), Efrén Gordillo (Bajo), Pablo Igualada (teclados) y Nerea Platero (batería).

En julio publicaba Cuando todo explote, su álbum debut. La banda ha vivido un verano muy especial, porque a este paso tan importante de lanzar su primer trabajo discográfico hay que añadir su participación en festivales como el Gigante de Guadalajara.

Estamos ante un grupo que posee un espectáculo reinventado y adaptado al panorama musical actual. Un proyecto que nace de las letras de un cantautor hasta transformarse en una banda de rock de autor con un mestizaje de estilos muy diversos (indie, pop, rock, blues, stoner, folk). Su próxima fecha será el 12 de octubre en Madrid (Sala The Copernico), donde estará acompañado de Gotelé. Será el concierto de presentación de Cuando todo explote.

Las entradas están a la venta en Wegow. 10€ solo la entrada o 15€ con el disco.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *