Psicología Inversa y Paula Ferraz se incorporan a Music Hunters

Psicología Inversa y Paula Ferraz se incorporan a Music Hunters

La agencia de comunicación Music Hunters comienza septiembre ampliando la familia. Acaba de anunciar la incorporación de la banda madrileña Psicología Inversa y de la cantante malagueña Paula Ferraz.

Psicología Inversa

Esta banda de rock nació en 2012 en Madrid, y está formada por Álvaro Sanz (Guitarra y Voz), Mikel Rodríguez (Bajo y Voz) y Carlos López (Batería). Estos chicos comenzaron su andadura musical tocando por diferentes localidades españolas como Toledo, Navalmoral de la Mata o Segovia. Poco a poco fue creciendo este proyecto, y en 2014 publicaron su primer EP, Entropía. Un trabajo producido y grabado por Jesús Gascón Santana en Dirty Chords y masterizado por Wim Bult en InLine Mastering, en Amersfort (Holanda).

Tras su buena acogida, Psicología Inversa volvió a meterse en el estudio, y en 2015 publicó Re-Evolución, de nuevo con la producción, grabación, mezcla y mastering de la mano de Jesús Gascón en Idemm Estudios y Dirty Chords. Con este segundo EP, la banda abrió el concierto de Sexy Zebras en el Teatro Barceló de Madrid, en la gira Hola somos los Putos Sexy Zebras.

En 2016, el grupo madrileño publicó su tercer EP, Eterno Retorno. Este trabajo se diferencia de los anteriores por su carácter más conceptual. La producción, la grabación y la mezcla fue realizada por Álvaro Brandariz, mientras que Javier Ustara lo masterizó en Mpire Studio.

Actualmente, Psicología Inversa está componiendo su próximo disco, en el que sus miembros volverán a transmitir todo los que sienten a través de sus canciones. Las próximas fechas previstas son:

6 de octubre: Madrid – Sala Alive!

10 de noviembre: Madrid – Fun Music Festival.

Paula Ferraz

Durante estos tres años atrás, la artista malagueña ha estado inmersa en la composición de los temas de su primer trabajo, que comenzó a hacerse una realidad en octubre de 2017. Como carta de presentación compartió el tema ‘Say Goodbye’. Este año, Paula Ferraz ha publicado su álbum debut, bajo el título de Changes, y tras una campaña de apoyo a través de crowdfunding. Este disco está formado por ocho temas, además de incluir un libreto muy especial a modo de cuaderno de viaje. Para ello ha contado con la ayuda de diferentes artistas, entre los que se incluyen ilustraciones, fotografías y textos relacionados con las canciones que la propia artista ha compuesto y de las historias que hay detrás de ellas. La grabación se llevó a cabo en Molinillo Records, de Álvaro Molinillo.

En el siguiente texto extraído de ese libreto, y escrito por su amiga Ana Oniria, se nos describe a la prometedora cantante:

“Como diría Jorge Drexler, “de ningún lado del todo, de todos lados un poco”: así es Paula Ferraz. Nacida musical y biológicamente en Marbella, esta cantautora malagueña de raíces portuguesas y chinas encuentra en cada lugar en el que está un sitio del que hacer casa. Con formación profesional como pianista, comenzó su trayectoria en solitario con un primer concierto en 2014 en el Saltaluna de Marbella. En 2015 se mudó a Madrid con una canción propia, y tras varios micros abiertos y otras tantas composiciones, dio su primer concierto en la que sería su segunda casa: el Calvario . Después llegaron más conciertos, micros abiertos, colaboraciones con diferentes artistas y más momentos musicales que han hecho de ella lo que es hoy. Paula Ferraz plasma en sus canciones sus experiencias como mejor sabe, reflejando su propia personalidad en las mismas. Honestas, directas y sin miedo a contar sus vivencias tales y como son, así son esta artista y sus canciones”.

Los próximos conciertos de Paula Ferraz son:

29 de septiembre: Madrid – Sala Contraclub.

30 de noviembre: Madrid – La Cocina Rock. (Junto a Tangerine Flavour).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *