Anunciadas las primeras novedades de Mad Cool 2020

Anunciadas las primeras novedades de Mad Cool 2020

El festival madrileño comienza a preparar su quinta edición. Numerosas son las novedades que se están preparando para Mad Cool 2020. Por el momento se han conocido cuatro: reducción del aforo, más días de evento, aumento de escenarios y mejoras en las zonas de restauración y relax.

La organización de Mad Cool, que cumplirá su primer lustro el próximo año, ha declarado que “es una satisfacción haber llegado hasta aquí gracias a un equipo comprometido, artistas de primer nivel y, sobre todo, un público entregado. Pero también cumplir 5 años supone un reto, un desafío importantísimo para un festival que siempre quiere ser mejor y que aprende de sus errores”.

Anunciadas las primeras novedades de Mad Cool 2020

El 2020 se presenta ilusionante para el festival y sus organizadores, que como en cada edición promete ser mejor que la anterior. La de 2019 “se saldó con un gran éxito y el orgullo de haber alcanzado las expectativas, pero Mad Cool sigue trabajando porque quiere hacer la experiencia más cómoda y agradable”. Ese es el compromiso con la música y el público, con el que se pone la vista en la siguiente entrega. 

Es por ello que Mad Cool 2020 se prevé “con mayor calidad, más emocionante, más atractivo, más espectacular, más memorable, más cómodo, más seguro, más sostenible…”. Sin lugar a dudas, hablamos de un festival único y global, que a su corta edad, ya se ha ganado un lugar importante entre los de este tipo de eventos a nivel internacional. Toda una experiencia incomparable.

De cara a su edición de 2020, Mad Cool Festival ha anunciado sus novedades:  

  • Cuatro días de festival: Mad Cool Festival suma un día más de cartel. Cuatro días de festival, desde el miércoles 8 al sábado 11 de Julio.
  • Siete escenarios: El festival aumenta de seis a siete el número de escenarios que se distribuirán por el recinto con el ánimo de dar cabida y espacio a todas las sensibilidades musicales.
  • Aforo 60.000 personas: Reduce su aforo a 60.000 personas diarias con el objetivo de hacer más ágil y cómoda la experiencia Mad Cool.
  • Ampliación del área de restauración y relax: Mad Cool Festival dotará de un mayor espacio dedicado al esparcimiento, el ocio y la gastronomía con el afán de gratificar el descanso entre concierto y concierto y proporcionando una mayor y más variada oferta gastro.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *