Primeras noticias del Nos Alive Festival

Primeras noticias del Nos Alive Festival

En las últimas semanas hemos recibido muchas noticias del Nos Alive Festival, uno de los más importantes de Portugal. Dicho encuentro tendrá lugar entre los días 11, 12 y 13 de julio en la costa de Oeiras, y en Gatrópolis os contamos todas las novedades. Recientemente hemos podido conocer que The Cure y Bon Iver participarán en la onceava edición.

Las buenas expectativas del Record Store Day

Por su parte, la mítica banda The Cure se sube a las tablas del festival para recordarnos por qué es una de las más importantes de nuestra era. Su trayectoria comenzó en los años setenta, llegando a su máximo apogeo en la década de los 90. Tras 40 años de carrera, temas como ‘Friday I’m in love’, ‘Boys don’t cry’, o ‘Just like heaven’ siguen aunando el punk y el rock en una disciplina en la que pocas formaciones destacan como esta. Generaciones después, The Cure sigue arrasando y se consagra como cabeza de cartel de este festival tan respetado.

Mientras, Bon Iver no se queda atrás. Justin Vernon, como realmente se llama su vocalista, es también una de las revelaciones de los últimos años. El estadounidense debutó en 2007 con su primer álbum, For Emma, Forever Ago, y desde entonces su carrera no ha hecho más que ir en ascenso, llegando a recibir en 2012 el Grammy al Mejor Nuevo Artista y al Mejor Álbum de Música Alternativa por su álbum Bon Iver, Bon Iver; además de estar nominado a Canción y Grabación del Año por ‘Holocene’, incluida en ese mismo álbum.

Primeras noticias del Nos Alive Festival

Aunque aún quedan meses para la celebración de los festivales de nuestra península ibérica, ya vamos desvelando nombres que nos pueden dar una idea de lo que nos espera (recordar que el Nos Alive se realiza, aproximadamente, en la mismas fechas que el Mad Cool Festival, el Doctor Music Festival y el Bilbao BBK Live). Ediciones atrás, en este mismo festival, hemos podido disfrutar de artistas consagrados como Arcade Fire, Muse, Arctic Monkeys, Bob Dylan, Radiohead o Kasabian, por lo que intuimos que este año no se quedarán atrás.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *