granada sound

Primeras confirmaciones del Granada Sound 2018

Esta mañana desde el programa radiofónico 180 Grados, conducido por Virginia Díaz, se han anunciado los primeros nombres que formarán parte del cartel de la próxima edición del festival Granada Sound.

La séptima edición del evento musical más esperado del año en la ciudad nazarí se celebrará el fin de semana del 21 y 22 de septiembre. Y volverá  a repetir la misma localización que en 2016 y 2017, el Paseo del Cortijo del Conde. Elefantes, La Casa Azul, Ángel Stanich, Rufus T. Firefly y The Grooves son los primeros artistas confirmados.

Elefantes, banda liderada por Shuarma, se suma a esta fiesta con nuevo álbum, que se publicará en febrero del año próximo. Rufus T. Firefly, poseedor de uno de los mejores directos del país, ha sido de las grandes sorpresas que ha traído 2017, gracias a su último trabajo, Magnolia. Ángel Stanich regresará a la ciudad de La Alhambra, tras haber actuado allí en 2016. Se trata de otro de los artistas del momento, que estrenará uno de sus discos más personales. The Grooves se presentará como la apuesta segura de 2018, una bomba vibrante de disco, rock y electrónica. La Casa Azul rompe convencionalismos y se introduce en sonidos bubblegum, sunshine-pop y europop, creando una identidad propia e inconfundible.

granada sound

Granada Sound apuesta un año más por la mejor música nacional. Un festival que  sigue creciendo, y que se consolida entre los grandes del panorama. Ejemplos de ello son propuestas como Granada, ciudad del rock, en la que toda la ciudad, durante el fin de semana de esta celebración, se echa a la calle buscando nuevas actividades musicales. Numerosos establecimientos se suman a ello, y ponen a disposición del público interesantes iniciativas, gratuitas, que se enfocan hacia el disfrute de conciertos de una manera diferente y durante todo el día.

En la anterior edición de Granada Sound, las canciones de grupos y artistas como Dorian, Lori Meyers, Iván Ferreiro, L.A., Kakkmaddafakka, La Habitación Roja, Sidonie o Viva Suecia, entre otros, hicieron vibrar al público que se acercó hasta el Paseo del Cortijo del Conde.

Desde el pasado 28 de noviembre se pueden adquirir los abonos para la próxima edición. Ha superado todas las expectativas posibles, llegando a venderse hasta 3.000 abonos durante sus dos primeras horas. Actualmente pueden adquirirse desde 20 euros (hasta el 17 de diciembre o fin de existencias) tanto en la web oficial del festival, como en Ticketea.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *