Concert Music Festival Sancti Petri 2018

Presentado el Concert Music Festival Sancti Petri 2018

Del 30 de junio al 30 de agosto se celebrará en Chiclana lo que ha sido considerado como “la gran apuesta turística” de la localidad gaditana para este año. Ayer, el alcalde, José María Román, y la delegada municipal de Turismo, Ana González, presentaron el  Concert Music Festival Sancti Petri 2018. Les acompañaron el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Juan Luis Belizón, y la diputada provincial de Turismo, María Dolores Varo.

Este evento tuvo su protagonismo en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se está  celebrando en Madrid, y que concluirá el domingo. Según el Ayuntamiento chiclanero, el stand de la provincia de Cádiz “ha estado abarrotado de personas, que se han acercado para conocer la apuesta turística de Chiclana”. “De esta forma – prosigue el comunicado- más allá del potencial que ofrece el turismo de sol y playa, desde Chiclana han centrado su apuesta en esta nueva edición de Fitur en otros aspectos como el Concert Music Festival, que se desarrollará del 30 de junio al 30 de agosto en el poblado de Sancti Petri, así como el turismo de naturaleza, gastronomía, cultura, deporte…”.

Concert Music Festival Sancti Petri 2018

Un vídeo ha servido para promocionar este Concert Music Festival Sancti Petri 2018, dando a conocer a los artistas y las fechas de cada uno de los conciertos que ya están confirmados en el poblado almadrabero.
Como queda dicho, el “Concert Festival Music Sancti Petri 2018” comenzará el 30 de junio. Y será  El Barrio quien lo inaugure. El 6 de julio actuará  Pasión Vega; el 7 de julio,  David Bisbal; el 13 de julio, Fernando Velázquez; el 21 de julio, Niña Pastori y Antonio Carmona; el 27 de julio, El Arrebato; el 28 de julio,  Miguel Poveda; el 3 de agosto, Pablo López; el 4 de agosto, Pastora Soler; el 10 de agosto, Raphael; el 11 de agosto, Dani Martín; el 16 de agosto, Pablo Alborán; el 18 de agosto, Ara Mailikian; y el 25 de agosto, Rozalén.

“Hemos hecho una apuesta fortísima en el apartado musical para complementar nuestra oferta. Todo ello de la mano de Concert Tour. Creemos que se trata de un festival que será imposible mejorar”, ha afirmado José María Román.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *