PJ Sin Suela estrena su nuevo sencillo junto a Jorge Drexler

PJ Sin Suela estrena su nuevo sencillo junto a Jorge Drexler

Jorge Drexler colabora en el primer sencillo del álbum debut de PJ Sin Suela, ‘Loco Loquito’. El lanzamiento del nuevo trabajo va acompañado de un vídeo animado por Polidélico, quien creó una historia a la que se le pueden encontrar varios significados y que deja la inquietud de si todo lo que está pasando es real o solo un sueño. 

Sobre el nuevo sencillo, PJ Sin Suela explicó que mientras estudiaba medicina, sus compañeros de clase le cuestionaban sobre si cuando él cantaba frente a miles de personas en concierto al dar una presentación oral tenía la tendencia de usar la muletilla “eee,eeee”. Por eso, siempre encontrando inspiración en lo cotidiano, el médico convertido en rapero decidió hacer una canción inspirada en eso.

A la brillante canción de PJ Sin Suela se suma el inigualable Jorge Drexler, quien ha sido fuente de inspiración y admiración del rapero puertorriqueño. Los paralelos entre las vidas de ambos son evidentes. Ambos estudiaron medicina antes de continuar sus carreras en la música. Ambos, cantautores, cada uno en su estilo, se unen para crear ‘Loco Loquito’. Sobre la colaboración, PJ explicó: “Para mí es un sueño hecho realidad, Jorge Drexler, ha sido uno de los artistas que más admiro. Sus discos son de mis favoritos. Siempre agradeceré la oportunidad de colaborar con él en este tema”. Pedro-Juan Vázquez, más conocido como PJ Sin Suela, es un cantautor puertorriqueño con un doctorado en medicina, que abandonó su carrera en la ciencia para dedicarse plenamente a la canción. Se le conoce por sus letras y el hábil juego de palabra, virtudes que utiliza para rapear sobre su vida y que se le pueda conocer a través de su música. En sus canciones podemos encontrar desde temas cotidianos hasta expresiones de indignación con los políticos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *