picnic interestelar

Picnic Interestelar vuelve este otoño

Tras una exitosa primera edición, que reunió a mayores y pequeños para disfrutar de buena música en directo, Picnic Interestelar volverá en septiembre para despedir la época festivalera de 2017.

Este evento nació a principios de este mismo año, a modo de anticipo de la esperadísima segunda edición del Interestelar Sevilla, que se celebró en el mes de mayo. Durante el fin de semana del 18 y 19 de marzo, Global Music 360 nos propuso una gran fiesta, en el marco incomparable del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de la capital hispalense. En familia o con amigos, se pudo bailar con la buena música de artistas del panorama nacional, como Maga, Neuman, Nûk, Las Odio, Genérica, Club del Río, Shepherd, Emmet o Hi, Corea!, y DJs como Oh My Cat, La Rubia Pincha o DJ Fantasma, entre muchos otros; además de contar con exhibiciones de baile, talleres, zona de restauración y otras dedicadas a los más pequeños de la casa.

Esta edición otoñal tendrá lugar en el mismo entorno, el CAAC, durante el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre, y también será gratis, como su predecesora. Picnic Interestelar es un intento de reunir a gente de todas las edades, para celebrar juntos la importancia que la música tiene en nuestras vidas, y transmitir la pasión por ella desde bien pequeños. En esta ocasión tampoco faltarán los talleres, las exhibiciones o el área de restauración, así como otras muchas sorpresas que la organización irá desvelando a medida que se acerque el evento. De momento no se conoce el nombre de las 20 bandas que formarán el cartel.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *