Picnic Interestelar regresa con una nueva edición

Picnic Interestelar regresa con una nueva edición

Vuelve uno de los eventos musicales de Sevilla más celebrados por el público. Picnic Interestelar se celebrará los días 29 y 30 de septiembre, dándole la bienvenida al otoño y sirviendo de pistoletazo de salida para la próxima edición del festival Interestelar.

Los jardines del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de la capital hispalense volverán a ser el escenario de esta gran fiesta de la música, que se celebrará en horario diurno y con actividades pensadas para toda la familia. Se avecinan más de 20 conciertos, zona infantil, distintas actividades complementarias, zona de restauración y muchas sorpresas más. Y su acceso será gratuito al igual que en las anteriores ocasiones.

Picnic Interestelar regresa con una nueva edición

Con la época estival llegando a su fin, ya toca pensar en los festivales del próximo año. Este es el caso de Interestelar Sevilla, ya que el próximo 27 de septiembre, horas antes de un nuevo Picnic Interestelar, se podrán a la venta los abonos para su edición de 2019. Durante el desarrollo de éste habrá una sorpresa muy especial al respecto. Es un evento que nadie se quiere perder, y los datos de citas anteriores dan fe de ello, llegando a reunir a más de 5.000 personas.

La fiesta comenzará desde las 12:00h, y se prolongará de manera ininterrumpida hasta las 21:00h. Picnic Interestelar está pensado para todos los públicos, pero sobre todo está pensado para los amantes de los festivales, siendo un plato fuerte de esta experiencia los distintos conciertos que se celebrarán durante las dos jornadas. Además, varios DJs estarán también pinchando sus trabajos.

El cartel de Picnic Interestelar ha sido desvelado recientemente y reúne a grupos y artistas que se encuentran revolucionando actualmente el panorama musical de nuestro país. Y los nombres son los siguientes: The New Raemon (en acústico), Sr Chinarro (en acústico), Sexy Zebras, Alice Wonder, Kuve, Nat Simons, Embusteros, Ballena,Verona, Nuñez, Jump to the Moon, El lobo en tu puerta, Dreyma, Los Reyes Magos, Gonzalo de Cos y las III coronas, J.J.Sprondel, Martes Niebla, Yorch, Subterráneos, y Las Dianas. Además de los responsables de la organización del Renofest presentarán a Gatomidi y Victoria Ford; mientras que la sala Obbio by Holiday se encargará de la programación de djs, con Mike, Max Mackay, La Rubia Pincha y Doctor Música Ismael Dj.

Como se puede comprobar, el Picnic Interestelar vuelve a proponer una buena forma de pasar un fin de semana en familia y con amigos, disfrutando de buena música y de actividades paralelas, pensando ya en la próxima edición de Interestelar Sevilla. Los abonos, recordamos, se podrán comprar a partir del 27 de septiembre desde el portal de Ticketea. Siendo los primeros precios promocionales.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *