picnic interestelar

Picnic Interestelar desvela los nombres de su cartel

El verano va llegando a su fin, y atrás se quedan numerosos momentos musicales entre festival y festival. Y aunque el otoño está a la vuelta de la esquina, la fiesta continúa gracias a Picnic Interestelar. Hace unas semanas adelantábamos el anuncio de una nueva edición, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido el nombre de los artistas que formarán parte de esta nueva edición.

Picnic Interestelar se celebrará entre los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla. Servirá para celebrar el cierre de la temporada festivalera 2017. Como ya ocurriera en marzo, en su puesta de largo, éste será un evento pensado para disfrutar de buena música al aire libre, con amigos y familia. Su acceso será gratuito y contará con talleres, exhibiciones, zona de restauración y zona dedicada a los más pequeños de la casa. Pero si hay algo que lo convierte en uno de los acontecimientos más importantes de la época otoñal es su oferta de conciertos.

Durante el fin de semana indicado más arriba, se podrá escuchar y bailar al ritmo de la música de artistas y grupos como Viva Suecia y La Bien Querida (ambos en formato acústico), The Grooves, El Imperio del Perro, Pianet, Tu Otra Bonita, Molina Molina, DelBosque, Batracio, Borneo, NEW REVOX, Bittersweet, Hairy Nipples, Bastante, FÔNAL, Perdido Godot, Espantapajarracos, Amnesia; Bronquio y DeLarge (presentados por Mango Tonight),  Jambalaya y Miguel Bueno (presentados por Sofar Sounds Sevilla), Mike & Max Mackay, Jamonja, The Mamas & The Rachas, Dr. Música Ismael Dj. y La Rubia Pincha (presentados por Obbio Club).

Desde los perfiles en redes sociales de Picnic Interestelar podrás estar informado de todo lo que acontezca al respecto, así como del evento mismo o de sorteos.

picnic interestelar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *