picnic interestelar

Picnic Interestelar ya ha comenzado su cuenta atrás

Ya no queda nada para volver a disfrutar de la edición número dos de Picnic Interestelar. Será este fin de semana durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el entorno del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla. Se trata de la segunda entrega de dicha iniciativa en este mismo año. La anterior fue en el mes de marzo, en el que la música corrió a cargo de grupos como Maga, Nûk, Neuman, Las Odio o Hi, Corea!, y asistieron más de 5.000 personas por día.

La entrada sigue siendo gratuita, lo que supondrá una buena oportunidad para pasar unas jornadas agradables rodeados de familia y amigos, donde poder degustar buena comida, participar en los talleres propuestos por la organización o escuchar hasta un total de 20 conciertos en los que sobresalen los cabezas de cartel, Viva Suecia, una de las bandas del momento, y La Bien Querida, una de las artistas más valoradas del indie español, y ambos en formato acústico. También estarán The Grooves, El Imperio del Perro, Jambalaya o Bittersweet, entre otros. Habrá una zona de recreo para los más pequeños de la casa. Se podrá acceder al CAAC desde el mediodía hasta las  21:00 hrs. A continuación se pueden consultar los horarios de las actuaciones programadas para estas dos jornadas.

picnic interestelar

Picnic Interestelar, con tal solo una edición, se ha convertido en una alternativa cultural muy a tener en cuenta, por su oferta y su entorno. También es la excusa perfecta para dar la bienvenida al otoño y coger fuerzas para la próxima época de festivales que comenzará con un nuevo Interestelar Sevilla. A partir del próximo 5 de octubre a las 12:00 hrs. se podrán adquirir los abonos;  su celebración está prevista para los días 18 y 19 de mayo de 2018.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *