Picnic Interestelar cierra una nueva edición

Picnic Interestelar cierra una nueva edición

El pasado fin de semana, 29 y 30 de septiembre, Picnic Interestelar volvió a celebrar una nueva edición. The New Raemon (en acústico), Sr Chinarro (en acústico), Sexy Zebras, Alice Wonder, Kuve, Nat Simons, Embusteros, Ballena,Verona, Núñez, Jump to the Moon, El lobo en tu puerta, Dreyma, Los Reyes Magos, Gonzalo de Cos y las III coronas, J.J.Sprondel, Martes Niebla, Yorch, Subterráneos y Las Dianas han participado en el evento. Además, se ha asistido a  la presentación de Gatomidi y Victoria Ford por parte del Renofest. También, la sala Obbio by Holiday amenizó las horas de más calor con la programación de djs, con Mike, Max Mackay, La Rubia Pincha y Doctor Música Ismael Dj.

Picnic Interestelar cierra una nueva edición
Fotografía de Andrea del Zapatero

Como podemos observar, el cartel era un deleite. Poder contar con Sr Chinarro y The New Raemon en un formato tan íntimo como el acústico fue una gozada musical para todos los que allí acudieron. También, quizás el hecho más remarcable fue el anuncio del cabeza de cartel de la próxima edición del festival Interestelar. Para sorpresa de todos los asistentes fue la confirmación fue Vetusta Morla. Por lo que ya podemos tener un aliciente más para desear que lleguen los próximos 24 y 25 de mayo.

Quizás, la peor parte se la llevaron bandas como Dreyma y cantantes como Alice Wonder, quienes tuvieron algún que otro problema técnico. Pero pese a esto, posiblemente las actuaciones de ambas fueron las más relevantes de la primera jornada, junto a El lobo en tu puerta, y Nat Simons, en la segunda.

Picnic Interestelar cierra una nueva edición
Fotografía de Andrea del Zapatero

También habría que remarcar un inconveniente bastante importante. La celebración del Picnic Interestelar se produjo desde las 12 de la tarde hasta las 7 de la tarde, por lo que se desarrolló durante las horas más calurosas de Sevilla. Esto provocó que muchos de los asistentes demandaran más zonas de sombra, ya no solo por la situación de algunos espectadores (iban al evento acompañados por sus hijos), sino por la incomodidad que resultaba para todos los que allí nos congregamos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *