phoebe bridgers

Phoebe Bridgers publica el videoclip de ‘Motion Sickness’

El 22 de septiembre, la cantante Phoebe Bridgers publicará su primer álbum, Stranger In The Alps. Y hoy, nos hemos encontrado con el regalo de su primer videoclip, ‘Motion Sickness’.

Phoebe Bridgers, pese a su corta trayectoria, es reconocida musicalmente por ser una de las apadrinadas de Ryan Adams. El cantante, quien comparte batería con el novio de la misma Bridgers, Marshall Vore, fue el encargado de grabar su primer EP, Killer, en el ya conocido estudio de grabación de Adams, Pax-Am. En dicho EP pudimos descubrir la sensibilidad de Phoebe, sus dulces melodías y la brillante voz que desprende en los respectivos temas (‘Georgia’, ‘Killer’  y ‘Steamroller’). El talento de la cantante americana es indudable, y ahora, con su primer disco en camino, no podemos estar más interesados por saber con qué va a degustarnos esta vez. Con su característica voz ha conseguido abrirse un pequeño hueco,  creciendo paulatinamente y llegando a hacer giras europeas y a telonear a Noah Gunderson.

phoebe bridgers

Aunque el single ya podíamos escucharlo en distintas plataformas online, desde el 18 de julio, no ha sido hasta hoy cuando ha visto la luz su  videoclip. En el mismo encontramos a Bridgers ataviada con un traje de chaqueta, lo que le da un tono irónico, dadas las diferentes escenas que aparecen en el videoclip. Esto, sumado a la paleta de colores de tonos pasteles que acompañan al video, y a la voz de la joven cantante, genera un ambiente cálido e íntimo.

Fuera como fuera, debemos reconocer la originalidad de Phoebe Bridgers, tanto compositivamente, como en su vida diaria. Además de ser un perfil reconocible en las redes sociales, ha sabido transmitir todo su talento y frescura en este nuevo videoclip. Os invitamos a verlo, y aún más, a no perderle la pista.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *