Pastora Soler encara un año ilusionante

Pastora Soler encara un año ilusionante

Tras su deseado regreso a los estudios de grabación y a los escenarios, la coriana Pastora Soler afronta un año 2020 cargado de ilusiones, tanto en lo personal, pues está en la recta final de su embarazo, y en lo profesional, tras la publicación el pasado mes de octubre de su nuevo álbum, Sentir, el duodécimo en su carrera artística. Y como no podía ser menos, con la publicación de un disco llega su correspondiente gira.

Pastora Soler encara un año ilusionante

Así, Pastora Soler tiene previsto actuar el 15 de mayo en el Gran Teatre del Liceu, en Barcelona; el 16 del mismo mes en el Auditorio Miguel Delibes, en Valladolid; el 22 en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia; el 23 en el Palacio de Congresos de Albacete; el 5 de junio en el Auditorium de Palma de Mallorca; el 14 en el WiZink Center de Madrid; el 19 en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla; el 30 de agosto en el Festival Stone de Mérida; el  26 de septiembre en el Palacio de Congresos de Granada; el 16 de octubre en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria; y el 17 en el Auditorio Teobaldo Power de Santa Cruz de Tenerife.

Tras La calma, Sentir

El regreso a los escenarios de Pastora Soler se produjo con la publicación del álbum La calma. Ahora, la sevillana ha editado un nuevo trabajo con el título Sentir, cuyo avance se produjo con un gran tema como lo es ‘Aunque me cueste la vida’, en el que ha participado la cantante en las labores de compositora junto a Lorena Gómez y David Santisteban, al igual que en el personalísimo ‘Al fondo a la izquierda’, con el mismo Santisteban y Gonzalo Hermida.

Hablamos de once temas además de los mencionados anteriormente, en los que han participado otros relevantes compositores, quienes han puesto su talento al servicio de Sentir, como Vanesa Martín (‘Charcos de luz’), Conchita y Pablo Cebrián (‘Cicatrizando’ y  ‘Mi luz’), Vega (‘Sentir’), Tony Sánchez Olshon y Thomas G-son (‘La soledad’ y ‘Un ángel’), Funambulista, es decir, Alejandro Martínez y Diego Cantero (‘Y no lo sabe’) o Vicky Gastelo (‘Amigas’ y ‘Despierta la luna’).

En la producción de Sentir ha estado Pablo Cebrián en una nueva colaboración con Pastora Soler, tras el éxito de La calma.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *