Pablo López presenta su último disco en Sevilla

Pablo López presenta su último disco en Sevilla

El artista malagueño publicó su tercer álbum el viernes pasado, y durante esta semana ha tenido una intensa agenda de promoción. De la mano de Fnac España, Pablo López ha ofrecido pequeños shows en ciudades como Málaga, Madrid o Sevilla, con los que ha querido premiar a sus seguidores más fieles.

Pablo López presenta su último disco en Sevilla
Fotografía de Patricia del Zapatero

La tarde de hoy ha sido el momento elegido para que la capital hispalense conociera en directo los nuevos temas del cantautor. Camino, Fuego y Libertad está compuesto por 11 canciones, y “desde el destrozo absoluto, desde el barro“, como ha declarado su autor en esta presentación. Se ha mostrado agradecido por estar en un lugar como el Teatro de la Maestranza, y por formar parte del ciclo ‘Encuentros entre bambalinas’ con Fnac. Pablo López ha reconocido que volver a Sevilla siempre es especial, y ha recordado el fin de su gira anterior que finalizó aquí. ‘El gato’ o ‘El Patio’ han sido algunas de las canciones que ha cantado, acompañado del piano y sin micrófono.

Pablo López presenta su último disco en Sevilla
Fotografía de Patricia del Zapatero

Tras este íntimo showcase, ha procedido a firmar ejemplares de Camino, Fuego y Libertad, su tercer trabajo discográfico. Este álbum será presentado por toda España en una serie de conciertos dentro del Tour Santa Libertad, que comenzará el 10 de febrero en Roquetas de Mar. Valencia, Girona, Granada o Logroño serán sus siguientes citas. Muchas fechas han colgado el cartel de sold out en pocos días, como es el caso de Sevilla, Madrid o Cádiz, donde dada la expectación levantada, se ha tenido que programar una tercera noche en el Teatro Falla; en las tres ocasiones, las localidades se han agotado en tiempo récord.

 

Fotografía de portada de Patricia del Zapatero.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *