Pablo Alborán y su tour Prometo llegan a Sevilla

Pablo Alborán y su tour Prometo llegan a Sevilla

El artista malagueño se encuentra inmerso en la gira de promoción de su último álbum. Prometo es el cuarto trabajo de estudio, publicado el pasado año, y que el próximo 16 de junio presentará ante su público de Sevilla. Pablo Alborán cuenta con otros dos discos grabados en directo (En acústico (2011) y Tour Terral. Tres noches en Las Ventas (2015).

Fue, precisamente, en 2015 la última vez en la que se pudo disfrutar en la capital hispalense de la música de Alborán. Se estrena en el Estadio Olímpico de La Cartuja, ya que en su anterior visita actuó en el Auditorio Rocío Jurado. Posteriormente el compositor, natural de Málaga, comenzaba una etapa de retiro de los focos y los escenarios, que finalizó el pasado año con la publicación de Prometo. Los conciertos de este tour se caracterizan por el minimalismo, la espectacularidad, la sofisticación, la sencillez, la elegancia, la personalidad… Calificativos que reflejan el momento por el que pasa el cantante, y que evidencian toda la evolución artística sufrida desde el 2011, año de su debut profesional.

pablo alborán

Prometo se grabó a la largo de 2017 en Miami, y vio la luz en el mes de noviembre. Como carta de presentación, Pablo Alborán compartió ‘No vaya a ser’ y ‘Saturno’. Dos temas que mostraban cómo iba a ser su regreso a los escenarios. Además, en este trabajo podemos encontrar otros como ‘Lo nuestro’, ‘Vivir’, ‘Tu refugio’, ‘Boca de hule’ o ‘La llave’. Un total de 12 canciones nuevas, más otras cinco entre colaboraciones y versiones en acústico.

Las entradas para el concierto de Pablo Alborán en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla del día 16 de junio se pueden adquirir desde 36€ + gastos de gestión en el portal de Ticketea. Los menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto. La apertura de puertas será a las 19:00 hrs. y el inicio del concierto será a las 22:00 hrs.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *