pablo alborán

Pablo Alborán muestra dos adelantos de su nuevo álbum

El cantante y compositor malagueño está de regreso. Con ‘No vaya a ser’ y ‘Saturno’, Pablo Alborán pone fin a dos años alejado, voluntariamente, de los escenarios. Dos años en los que se ha permitido disfrutar de su familia y de su tierra. Aunque el artista nunca se ha ido del todo, ya que durante este periodo ha hecho partícipe a todos sus seguidores, a través de sus redes sociales, de cada momento de su vida, así como de los avances de su nuevo álbum.

El cantautor ha declarado que este descanso era necesario para “conectar con uno mismo”. “De los 21 a los 27 años he estado sin parar, sin un domingo libre. Lo que no hice en ese tiempo lo he concentrado en dos años”, reflexionaba hace unos días durante su visita a los estudios de 40 Principales.

Estos sencillos corresponden al nuevo trabajo que Pablo Alborán ha estado grabando en Miami durante los últimos meses, y que tiene previsto su lanzamiento en noviembre. Semanas atrás, el artista ha ido dejando pequeñas pinceladas de este trabajo en sus medios oficiales, forma de agradecer a todos sus fieles seguidores que no se han olvidado de él durante su paréntesis profesional. ‘No vaya a ser’ y ‘Saturno’ son dos muestras muy distintas de lo que el malagueño ha preparado para su cuarto trabajo de estudio. Mientras que con el primero apuesta por sonidos más electrónicos, con el segundo nos ofrece una balada al más puro Alborán.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *