Ojete Calor presenta su nuevo single, 'Mocatriz'

Ojete Calor presenta su nuevo single, ‘Mocatriz’

Ojete Calor ha publicado su nuevo single, ‘Mocatriz’. Como sus componentes han definido este término, va dedicado a todos aquellos que se crean modelos por pagarse un book, a aquellos que “son” cantantes por pasar el segundo casting de Operación Triunfo y a las actrices que se creen que lo son por salir de extras. Todos son unos auténticos Mocatriz.

Hace unos días pudimos disfrutar del nuevo trabajo de Ojete Calor. Es curioso, pues aunque mantiene sus influencias (es indudable la presencia de Donna Summer o Bonnie Tyler) ha escogido esta vez un nuevo lema: “Se da el caso de todas estas chicas que tenemos cuerpazo y no damos palo al agua, pero mientras “estar buena” siga sin ser reconocido como trabajo –craso error, en nuestra opinión– necesitamos una coartada profesional mínimamente sólida para que nos tomen en serio. Lo más sencillo es recurrir al tres-en-uno farandulero por antonomasia y sumar estos trabajos sobre las tablas aunque no los hayamos visto ni de lejos. Si te presentas como modelo, cantante y actriz es tan probable que seas alguna de las tres cosas como de que seas bombera, decoradora y el Papa, entendiendo el Papa como una profesión”.

Básicamente, Ojete Calor define a la mocatriz como un ser complejo, atractivo en su vacuidad, creando así una paradoja interesante. Y para todos aquellos que tengan curiosidad, pueden disfrutar del tema en todas las plataformas digitales además de en el canal de Youtube del grupo.

También, para quienes quieran ver su directo, recordarles que estará en Valencia el próximo 9 de marzo (sala Repvblicca), en Barcelona el 23 de marzo en la sala Razzmatazz y en Almería el 16-17 de agosto como parte del cartel del CoolturalFest.

Fotografía de portada de Jesús de la Plaza.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *