Ocho nuevos nombres para Interestelar Sevilla 2019

Ocho nuevos nombres para Interestelar Sevilla 2019

Interestelar Sevilla se celebrará los días 24 y 25 de mayo, como es habitual, en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. A las confirmaciones de Iván Ferreiro,La M.O.D.A, Zahara y Vetusta Morla, hoy se han conocido ocho nuevos nombres para su próxima edición.

Rozalen, Toteking, Depedro, Morgan, Shinova, Carmen Boza, Muerdo y Nixon aportan diversidad de sonidos y público a un cartel cada vez más atractivo y a la altura del evento. Interestelar Sevilla, a su corta edad, la de 2019 será su cuarta edición, se ha convertido en todo un referente en la escena cultural sevillana, y en la musical más concretamente. Es una de las citas más esperadas año tras año desde que aterrizara en la capital hispalense.

Ocho nuevos nombres para Interestelar Sevilla 2019

Todos los que han confirmado su participación el próximo año llegarán a Sevilla para presentar sus nuevos trabajos. Rozalén es una de las voces más relevantes del momento en nuestro país, en lo que a la canción de autor se refiere. Además de ser uno de los nombres más solicitados por los seguidores del festival. Con su exitosa gira Cuando el río suena… se subirá por primera vez al escenario de Interestelar.

Toteking es uno de los artistas más importantes de la historia del hip hop nacional, en la que ha destacado por su extraordinaria manera de rimar, sus referencias culturales y sus recursos estilísticos, además de por la elección de sus bases, maduras y eclécticas.

Jairo Zabala, más conocido como Depedro, volverá a subirse al escenario de Interestelar Sevilla. El madrileño estrena un disco muy especial titulado Todo va a salir bien, formado por algunos de sus éxitos, y que ha interpretado junto a algunos compañeros de profesión como Vetusta Morla, Fuel Fandango o Izal. Una recopilación de andanzas y experiencias reinterpretadas para la ocasión.

Morgan, Shinova, Carmen Boza, Muerdo y Nixon cierran esta nueva entrega de confirmaciones, que no hace sino avivar las ganas de que llegue la cuarta edición del festival.

Los abonos para Interestelar Sevilla se pueden adquirir a través de su página web oficial desde 42 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *