sam smith

El nuevo single de Sam Smith, ‘Too Good At Goodbyes’

Tras el enorme éxito mundial de su álbum de debut In The Lonely Hours, el cantante inglés, Sam Smith, regresa con ‘Too Good At Goodbyes’, su nuevo single que ya se puede escuchar en diversas plataformas como Spotify. Este es el primer material que nos llega del artista tras Writing’s On The Wall (2015), tema principal de la banda sonora del film Spectre, perteneciente a la saga de James Bond.

‘Too Good At Goodbyes’ está compuesta por Smith junto a su colaborador habitual, Jimmy Napes, y Stargate. En este sencillo muestra una vez más su extraordinario y personal registro vocal. El mismo talento que le ha hecho merecedor de numerosos elogios y premios desde que en 2014 comenzara su trayectoria profesional, tales como un Oscar, un Globo de Oro, cuatro Grammy, tres Brit, tres Billboard Music y seis Mobo. Además ha conseguido colocar cinco de sus singles en el número 1 de las listas de ventas, y vender más de 12 millones de copias con su álbum In The Lonely Hours.

Esta canción trata de una relación en la que me encontraba y básicamente habla de cómo aceptar que te dejen (…) Hace mucho tiempo que no publico música nueva y siento que este primer single marca el tono de lo que vendrá“, reflexiona Sam Smith sobre el primer adelanto de su próximo trabajo discográfico.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *