Todos los detalles del nuevo disco de La M.O.D.A

El grupo burgalés ha anunciado todos los detalles de su próximo disco. La M.O.D.A, o La Maravillosa Orquesta del Alcohol, ha estado trabajando durante más de 8 meses en la elaboración de su último trabajo. Hoy,  28 de agosto, se han dado a conocer título, portada y fecha de lanzamiento del álbum que seguirá a Todavía no ha salido la luna, que fue su último disco, grabado en directo durante los conciertos de fin de gira de la banda.

David Ruiz y compañía han anunciado a través de Twitter la fecha y el nombre que recibirá el disco. Salvavida (de las balas perdidas) es lo nuevo de esta banda que tiene un directo apasionante, y se publicará el 29 de septiembre. En él, intentarán reinventarse, ya que La M.O.D.A siembre se ha caracterizado por ser una banda que no repite lo que ha hecho anteriormente, trata siempre de evolucionar. Por eso, los burgaleses han anunciado que tendrá un toque distinto a sus trabajos anteriores según declaraban: “Hemos intentando no repetir la fórmula del anterior disco y exigirnos a nosotros mismos. Es una inquietud personal.” La original portada de este nuevo trabajo, que podemos ver bajo estas líneas, corre a cargo de Riki Blanco & Jabi Medina.

la-moda-salvavidas(de-las-balas-perdidas)

El nuevo álbum, ha sido grabado y mezclado por Santi García. Mientras que de los arreglos y de la producción musical se ha encargado Diego Galaz. Compuesto por 11 temas nuevos en castellano seguro que nos hará vibrar al igual que ha hecho con sus anteriores trabajos. Uno de estos temas, en concreto el que recibe por nombre ‘La inmensidad’, es el primer single del disco, y será lanzado este viernes. Además, junto con el primer adelanto anunciarán las primeras fechas de la gira que le hará recorrer las carreteras de España.

Hace escasos días también se hizo público en sus redes sociales un vídeo que recoge lo que la banda ha vivido durante el proceso de elaboración de Salvavida (de las balas perdidas). En el que se mostraba la pasión que sus integrantes le ponen y lo bien que se lo pasan durante la grabación.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *