Nuevas confirmaciones se suman a Interestelar 2019

Nuevas confirmaciones se suman a Interestelar 2019

Tras el anuncio de Vetusta Morla como cabeza de cartel del festival sevillano, llegan nuevos nombres para su próxima edición. A esto hay que unir el gran recibimiento por parte de los incondicionales de este evento tras ponerse a la venta sus primeros abonos. A través de su APP, Interestelar Sevilla ha dado a conocer a los tres artistas que se unen a su fiesta: Iván Ferreiro, La M.O.D.A y Zahara.

La cuarta edición de Interestelar se celebrará los días 24 y 25 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Se trata de una de las citas culturales más importantes en Sevilla, y poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre su cartel. La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) es uno de los grupos del momento. Tras todo un año repleto de conciertos recorriendo la geografía española presentando su disco, Salvavida (de las balas perdidas), acaba de publicar un nuevo proyecto. Se trata de un EP grabado con Steve Albini en su estudio de Chicago, y con el título 7:47 (Ni un minutos más).

Sigamos cumpliendo años con No Sin Música
Fotografía de Andrea del Zapatero

Zahara está de vuelta en los escenarios, y lo hace con Astronauta, su cuarto álbum que verá la luz el 16 de noviembre. Un trabajo del que ya conocemos dos temas: ‘Hoy la bestia cena en casa’ y ‘Multiverso’. Aunque la de Úbeda fue confirmada para la primera edición de Interestelar Sevilla, las inclemencias meteorológicas impidieron que se pudiera disfrutar de su música en la explanada del CAAC. Ahora regresa con nuevo material, y seguro que hará las delicias de sus seguidores con los temas que tiene por presentar y con sus clásicos. Iván Ferreiro se encuentra en plena gira Cena Recalentada, en el homenaje a Golpes Bajos. En la primera edición presentó su último disco sobre las tablas del festival y esta vez vuelve para despedirlo de una manera muy especial.

Zahara estrena ‘Multiverso’, un nuevo adelanto de su próximo disco

Estas tres confirmaciones se unen a Vetusta Morla, banda que encabeza su cartel. Los madrileños despedirán 2018 con un concierto muy especial, con el que celebran sus 20 años en la música. Un espectáculo al que han titulado ‘El disco que cambió nuestras vidas’.

Los abonos para Interestelar Sevilla se pueden adquirir a través de su página web oficial desde 36 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *