Cada vez Más Cerca el comienzo de la nueva gira de Paloma San Basilio

Cada vez ‘Más Cerca’ el comienzo de la nueva gira de Paloma San Basilio

El pasado 29 de noviembre salió a la venta el nuevo disco de Paloma San Basilio, Más cerca. Un disco que ha sido grabado en Madrid y Los Ángeles, donde la artista madrileña  interpreta temas que van a formar parte del espectáculo con el que va a recorrer España durante el actual 2020. En este trabajo discográfico han participado Joan Manuel Serrat, Armando Manzanero o Francisco Céspedes. En el mismo aparecen canciones como la inédita  ‘Te encontraré’, compuesta por su hija Ivana San Basilio y revisiones de dos clásicas como ‘Cariño Mío’ y ‘Juntos’.

Cada vez Más Cerca el comienzo de la nueva gira de Paloma San Basilio

En su web oficial, Paloma San Basilio explica sus sensaciones anteriores y posteriores a la elaboración de  Más cerca: “He tardado en volver a entrar en un estudio tal vez por pereza o por falta de motivación. Pero siempre pienso que el tiempo es un gran aliado y desde la distancia te ayuda a explorar caminos desconocidos y excitantes. Este trabajo nace de mi especial relación, en esta etapa de mi vida, con el escenario y la necesidad de plasmar esa vivencia de manera directa, valiente y desnuda”.

“El piano –prosigue-, el chelo y la voz se mezclan con otros sonidos para crear una atmósfera en la que las emociones se pueden tocar y acariciar casi con los dedos. Es música en estado puro, en libertad y en esa distancia corta que no necesita nada más que la respiración de los que hemos querido convertir el estudio en un encuentro de emociones”.

La gira Más Cerca

El próximo espectáculo musical de Paloma San Basilio comenzará el 6 de marzo. El Auditorio Cartuja Center de Sevilla será quien acoja el reencuentro de la artista con el público. Más Cerca comenzará a las 21 horas.

De la capital andaluza, Paloma San Basilio se trasladará a Valladolid, donde actuará en el Centro Cultural Miguel Delibes el sábado 14 marzo, asimismo a las 21:00 horas. El 4 de abril lo hará enel Auditorio Víctor Villegas (Sala Narciso Yepes) de Murcia. Y el 9 mayo exhibirá su talento en el Palau de les Arts Reina Sofia de Valencia.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *