Noches del Botánico completa el cartel de su nueva edición

Noches del Botánico completa el cartel de su nueva edición

Un año más llega uno de los eventos estivales más esperados de la capital madrileña. Noches del Botánico alcanza su tercera edición, y lo celebrará con 30 jornadas de música, en la que reunirá a más de 40 artistas nacionales e internacionales, en el entorno incomparable del Jardín Botánico Alfonso XIII de la Complutense.

Entre el 21 de junio y el 29 de julio, los nombres que pondrán música, voz y baile a NDB ‘18 serán Elvis Costello (& the Imposters), Seu Jorge, Kraftwerk 3-D, Serrat, Jeff Beck, Simple Minds, Pat Metheny, Rufus Wainwright, Brad Mehldau, Cècile McLorin, David Byrne, Funambulista, Miguel Poveda, Farruquito, Cory Henry (and the Funk Apostles), Bomba Estéreo, Madrid Swing Party, Calexico, Depedro, Rototom Sunsplash, Ky-Mani Marley (en la fiesta reggae), Caetano, Moreno, Zeca, Tom Veloso; Gary Clark Jr., Phoenix, Norah Jones, Carlos Vives, Corinne Bailey Rae, Charles Lloyd & The Marvels, Joshua Redman, Billy Hart Quartet, Little Steven & The Disciples of Soul, James Rhodes,  Zoé y Monsieur Periné.

Noches del Botánico completa el cartel de su nueva edición

Para este año, Noches del Botánico presenta una nueva y atractiva propuesta con la música electrónica como protagonista.“Bonsai es la nueva propuesta de música electrónica creada por Noches del Botánico y que nace con la idea clara de traer los mejores eventos electrónicos a un marco alejado de su escena natural: los clubs”, explican desde su organización. Para esto está BONSAI con Stardust XV Aniversario: British Murder Boys + Karenn; y BONSAI PRIDE con Miss Kittin + Kim Ann Foxman.

Las entradas para los diferentes conciertos se pueden adquirir ya desde la web oficial de NDB ‘18 y Entradas.com. O en la taquilla del recinto el mismo día del concierto.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *