El No Surrender Festival destaca la grandeza de Bruce Springsteen

El No Surrender Festival destaca la grandeza de Bruce Springsteen

Conocida es la enorme dimensión que el cantautor de New Jersey ha adquirido sobre la base de una trayectoria artística exquisita. Se trata de uno de los más relevantes músicos del siglo XX y del siglo XXI. Por temas como ‘The river’, ‘Born to run’, ‘Born in the USA’ o ‘Thunder road’, por nombrar solo cuatro ejemplos de una discografía genial, y por la potencia de sus conciertos y su carisma como personaje público, hablamos de uno de los grandes iconos del arte musical. Pues por todo ello nació el No Surrender Festival, en honor a otra de sus poderosas canciones, una loa al optimismo, a la constancia… a eso, a no rendirse jamás, ‘No Surrender’.

El No Surrender Festival destaca la grandeza de Bruce Springsteen

La edición de 2018 ya ha sido presentada. Y será la segunda, tras el éxito alcanzado en 2017. Toda una localidad volcada sobre la figura y la música de Bruce Springsteen, Vilanova de Bellpuig, en el Pla d’Urgell, Lleida, donde se consiguió el récord mundial de 1.004 músicos tocando y cantando a la vez la misma canción, ha motivado que sus organizadores reincidan en esta original ideal. Así, durante los días 29 y 30 de junio volverá a ser protagonista este genio nacido para hacer feliz a multitud de fans.

El No Surrender Festival destaca la grandeza de Bruce Springsteen

Como reza la información difundida por el mismo No Surrender Festival, «la música del Boss volverá a sonar con fuerza durante los dos días del festival. Y, a parte de los conciertos, volveremos a tener en acción a la banda de rock más numerosa del mundo. Después del No Surrender del año pasado, este año se interpretará una de las canciones más conocidas del músico de New Jersey: Badlands”.  Así, “guitarras – prosigue-, bajos, baterías, teclados, voces, y este año, también, sección de saxos. Todos juntos volveremos a tocar al mismo tiempo Badlands, que también será grabado para hacerle llegar a Bruce».
Además de la interpretación colectiva de Badlands (el pasado año fue la referida ‘No surrender’), la edición de 2028 contará con las actuaciones de otros artistas, como George Mileson, Los Tremendos, Blood Brothers o Thunder Road, con Pablo Monleón al frente, quienes tocarán temas de Bruce Springsteen.

La agenda

Viernes, 29 de junio
Ball The Raska
La Taverna dels Somnis
Thunder Road
Blood Brothers

Sábado, 30 de junio
Interpretación y grabación multitudinaria del tema ‘Badlands’
Bruce Cat
George Mileson
Tremendos

Precios entradas
Solo viernes 29: 12 euros
Solo sábado 30: 15 euros
Pase completo de dos dias: 20 euros
Entrada músicos: 20 euros
Se pueden obtener a través de Tickesa

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *