No Sin Música presenta su cartel por días

No Sin Música presenta su cartel por días

El festival No Sin Música 2018 ha cerrado su cartel y ha publicado la organización por días de la edición venidera. Situado en Cádiz, en un lugar de lo más singular como es el muelle del puerto (Av. del Puerto, 307), se reivindica como uno de los más importantes de Andalucía. En 2017 contó con actuaciones para todo tipo de públicos (Lori Meyers, M-Clan, Rosendo, Quique González, Los Zigarros, Sidonie…).

En primer lugar. El pasado 2 de abril fueron revelados los últimos nombres. A los ya conocidos como Bunbury, Dorian, Rufus T. Firefly, Viva Suecia, Shinova, Izal o Sidecars, entre otros muchos se han unido Mala Rodríguez, Vintage Trouble, Dinero, La Pompa Jonda, Merche Corisco, Astropålido, Supersonika y Lost Bullet. Tras estas confirmaciones, la nómina de artistas de esta edición es impecable. En dicho cartel se encuentran ganadores de los Premios Grammy, artistas relevantes del panorama musical del indie y del rap, e incluso artistas internacionales, como los casos de Zoé o Residente.

No Sin Música presenta su cartel por días

Además de esto, recientemente hemos podido descubrir qué grupos tocarán durante los días 19, 20 y 21 de julio, en los que se celebrará el festival gaditano. Para la primera fecha, contamos como cabeza de cartel con Mala Rodríguez, una de las máximas influencias del rap español. Junto a ella, grupos como Sidecars, We the Lion o Dinero pondrán el broche de oro a la jornada inaugural. Mientras, el segundo día será compartido por Izal y Kase.O, junto a Rufus T. Firefly o Viva Suecia. Y la última jornada será coronada por Bunbury, Residente, The Milkyway Express o El lobo en tu puerta.

Con todos estos artistas, el No Sin Música se sigue colocando como uno de los mejores de la parte sureña de la península. Si juntamos el cartel que se ha terminado para su sexta edición con el cariño que la organización está poniendo para sacar adelante este festival, no podemos estar más ansiosos por ver cómo se desarrolla esta fantástica cita del verano de 2018.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *