No Sin Música anuncia nuevo avance con Zahara y Los Zigarros

No Sin Música anuncia nuevo avance con Zahara y Los Zigarros

El festival gaditano ha vuelto a dejar pinceladas de lo que será su séptima edición. Tras las confirmaciones de Second, Depedro, Rozalén, Diavlo y Aurora & the Betrayers, No Sin Música desvela los nombres de Zahara, Los Zigarros, Nixon, All La Glory y ELYELLA Djs. Esta nueva entrega se celebrará del 15 al 17 de agosto en el Muelle de Cádiz.

Poco a poco se va completando un cartel donde caben diversos géneros para todos los públicos, que comprenden el pop, el rock o el hip hop. Esta mezcla de estilos y artistas, edición tras edición, ha hecho del No Sin Música uno de los referentes musicales del verano. A esto hay que unirle su privilegiado enclave, el Muelle de Cádiz, con el centro de la ciudad a un lado y la bahía gaditana al otro.

Zahara estrena ‘Multiverso’, un nuevo adelanto de su próximo disco

Zahara, con su último disco editado en noviembre del año pasado Astronauta, ha conseguido brillar en el mundo indie tras más de veinte años de carrera, cuatro  discos publicados y algunas consideradas colaboraciones como las de Love of Lesbian, Miss Caffeina y Maga, entre otras. Un viaje espacial que se dejará escuchar en el No Sin Música.

Los almerienses Nixon también tienen mucho que decir en Cádiz con su tercer y nuevo álbum Utopía con el que han crecido de forma vertiginosa con su ritual en directo donde juegan con el baile, las guitarras, los sintetizadores y el pop más visceral.

El grupo formado por los hermanos Álvaro y Ovidi Tormo, Los Zigarros, pone el lado más rockero a estas nuevas confirmaciones. Tras hacer una pausa en los escenarios para preparar el que será su tercer trabajo de estudio, los valencianos regresan por todo lo alto. Por el momento lo que conocemos sobre este nuevo disco, es que está producido por Carlos Raya, que ha sido grabado en los estudios Riff Raff y que se publicará el 8 de marzo. Ya se pueden consultar las primeras fechas de su gira presentación. Junto a ellos se apuntan también los sevillanos All La Glory con su power pop vitalista y sus melodías que irradian energía por los cuatro costados. Con ellos pisaremos el acelerador a fondo.

all la glory

Y si hablamos de baile no podían faltar los djs más imprevisibles de nuestra querida zona de confort, ELYELLA. Un dúo amorfo y fascinante que juega en la pista con los sentimientos de su público creando una atmósfera envuelta en electrónica, pop y rock y, sobre todo, diversos lenguajes musicales con los que consigue ese feeling tan ansiado por muchos artistas.

Este nuevo avance del No Sin Música se suma a los artistas ya anunciados en avances anteriores como Vetusta Morla, Rozalén, Niños Mutantes, Fuel Fandango, Second, DePedro, Aurora & The Betrayers, Diavlo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *