No Sin Música 2019 anuncia sus primeros nombres

El No Sin Música se prepara para una nueva fiesta

La próxima edición del festival gaditano fue presentada el pasado viernes junto al mar de Cádiz. Fue en una rueda de prensa a la que asistieron Lola Cazalilla, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz; Jaime Armario, Diputado de Desarrollo a la Ciudadanía de la Diputación de Cádiz; y Omar Osuna, Director de No Sin Música. Tampoco faltaron a esta cita miembros de los grupos locales, Turmalina y Más Madera.

El No Sin Música se prepara para una nueva fiesta
Fotografía No Sin Música

Ya comenzó, pues, la cuenta a atrás para una nueva fiesta de la música en el Muelle de Cádiz. Y por ello se ha realizado una previa de lo que deparará este evento los días 15, 16 y 17 de agosto, así como un balance del momento en el que se encuentra: colocado, tras siete años, en la agenda festivalera como uno de los que más calidad ofrece. 

Esta nueva edición se presenta para el No Sin Música cumpliendo con su objetivo de seguir siendo uno de los festivales musicales diferentes; y lo más importante, no perder esa autenticidad que siempre le ha caracterizado. Otros de los factores que lo han hecho colocarse como una de las citas fijas de cada verano es el lugar en el que se celebra, en el Muelle de Cádiz, y el cartel elegido cada año.

El No Sin Música se prepara para una nueva fiesta

La séptima edición del No Sin Música reunirá sobre su escenario a importantes nombres de la escena musical nacional como Marea, Rozalén, Fuel Fandango, Zahara, Second, Niños Mutantes, Depedro, Lagartija Nick, Los Zigarros y Vetusta Morla, entre muchos otros. Además el festival sigue apoyando a los artistas locales con su apuesta el día 14 de agosto del “Off Nosinmúsica”.

El festival gaditano se consolida en su nueva fecha (ha pasado de julio a agosto) y confirma que hasta la fecha se supera la venta de entradas del año. A ésto se suma un impacto económico que el evento deja en la ciudad de más de dos millones de euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *