El festival No Sin Música anuncia las fechas para la edición de 2020

El festival No Sin Música anuncia las fechas para la edición de 2020

El festival gaditano No Sin Música está calentando motores y ya tenemos noticias sobre su celebración en 2020. Tras el éxito del año pasado, la organización del evento apuesta de nuevo por celebrarlo en el mes de agosto. Igualmente, el Muelle de Cádiz será testigo de uno de los puntos de encuentro musicales más sobresalientes de Andalucía.

No Sin Música cierra una nueva edición con sobresaliente
Fotografía de Patandi

Esta octava edición del festival No Sin Música se celebrará durante los días 13, 14 y 15 de agosto; quiere así afianzar su calendario en el puente, cuyas fechas son las más festivas del verano en nuestro país. La afortunada apuesta del año pasado superó las expectativas de anteriores ediciones, las cuales siempre se habían realizado en el mes de julio. Viendo la reacción del público y el crecimiento que ha obtenido gracias al cambio de fechas, se ha vuelto a apostar por las mismas para el 2020.

El No Sin Música  es un referente ya en el calendario festivalero nacional; de hecho, es algo más que un festival de verano, es un punto de encuentro donde se escucha música de calidad en un ambiente distintivo, por su ubicación geográfica, su entorno y su cálida acogida. Algunos de nuestros grandes artistas como Bunbury, Residente, Tarque, Vetusta Morla, Rozalén, Zahara, Loquillo, Marea, Izal, Kase O, Amaral, Lori Meyers, Mala Rodriguez, Fuel Fandango, Rosendo o Quique González han pasado ya por sus tablas. 

No Sin Música cierra una nueva edición con sobresaliente
Fotografía de Patricia del Zapatero

No quieren perder el tiempo sus promotores, y por ello, además de anunciar ya las fechas para 2020, pondrán a la venta los abonos a partir de mañana miércoles. Ello, a la espera de anunciar sus primeras confirmaciones. Recordamos que la pasada edición del festival dejó en la ciudad un impacto económico de 2,5 millones de euros y registró 36.000 asistentes.

A partir de mañana, 4 de diciembre, se podrán adquirir sus abonos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *