No Sin Música 2019 anuncia sus primeros nombres

No Sin Música 2019 anuncia sus primeros nombres

El festival gaditano ya ha dado a conocer los primeros nombres que formarán parte de su séptima edición. No Sin Música se celebrará del 15 al 17 de agosto en el Muelle de Cádiz. Estas primeras confirmaciones son Vetusta Morla, Fuel Fandango y Niños Mutantes.

vetusta morla

Vetusta Morla ejercerá como uno de los cabezas de cartel y visitará Cádiz para presentar su último trabajo, Mismo sitio, distinto lugar. La banda madrileña se encuentra en su mejor momento, ya que a las nominaciones a las que optó en la pasada edición de los Grammy Latinos, hay que añadir que en este 2018 cumple su 20 aniversario en la música. El 30 de diciembre es el día elegido por los de Tres Cantos para celebrar con sus seguidores tal efeméride con el espectáculo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas.

fuel fandango

Fuel Fandango se encuentra preparando su próximo disco, del que todavía no se conoce nada. Tras una extensa gira por nuestro país y gran parte del extranjero, el dúo decidía a finales de 2017 tomarse un descanso para saborear todo el éxito de Aurora, su anterior álbum, y para preparar nuevos proyectos. Recientemente ha colaborado en la banda sonora de la serie de Paco León, Arde Madrid, y en el nuevo disco de su gran amigo Depedro, en el tema ‘Llorona’.

Niños Mutantes anuncia su fin de gira

Niños Mutantes también está de celebración. La formación granadina acaba de cumplir su primera década en la música, y para ello ha desarrollado una gira en la que ha presentado en directo Diez y Diez y medio. Sendos materiales vienen a celebrar la trayectoria de la banda.

No Sin Música da así la salida a sus miles de seguidores con estas tres confirmaciones que muy pronto se verán muy bien acompañadas con un nuevo avance que promete no ser menos atractivo. Una séptima edición que se encamina a la superación.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *