Niños Mutantes anuncia su fin de gira

Niños Mutantes anuncia el fin de gira de ‘Diez’

El grupo granadino se encuentra actualmente promocionando sus últimos trabajos, Diez (2017) y su EP “secuela” Diez & Medio. Este, publicado con motivo del Record Store Day de este año. Las ciudades para cerrar su actual gira han sido Madrid, Valencia y Barcelona. Niños Mutantes culmina así el décimo aniversario de su formación.

La banda publicó su primer disco en 1998, bajo el título Mano, parque, paseo. Y después de diez álbumes, varios EPs, versiones, colaboraciones y formar parte de los festivales más importantes del país, cumplirá un sueño. El pasado mes de mayo, entre el 20 y 27, llevó su música a México. La formación celebró tres conciertos en Ciudad de México y dos en Guadalajara, para deleite de sus fans de dicho país, que lo esperaban con gran ansia, llegando a representar  a los grupos de la escena independiente española en la Feria Internacional de Música en Guadalajara.

Niños Mutantes anuncia su fin de gira

Una experiencia muy positiva para Juan Alberto Martínez y los suyos, quienes vienen a poner la guinda a uno de los mejores años de la banda. Niños Mutantes, además, está celebrando su primera década de vida, y está teniendo una primera toma de contacto en tierras latinoamericanas que seguro servirá para futuras visitas, dado el éxito de esta.

El próximo otoño Niños Mutantes cerrará su actual gira, despidiéndose de Diez y Diez & Medio en tres ciudades distintas. En este último trabajo encontramos cuatro temas entre los que destaca la versión que el grupo hace del poema de Rafael Alberti, A galopar.

Pero antes de esto, la banda participará en varios festivales veraniegos, como Granada Distrito Sonoro (30 de junio) y Low Festival (27-29 de julio).

Fechas de la fin de gira de Niños Mutantes:

  • 23 de noviembre: Hospitalet (Barcelona) – Sala Salamandra – ENTRADAS.
  • 24 de noviembre: Valencia – Sala Jerusalem – ENTRADAS.
  • 1 de diciembre: Madrid  – Sala La Riviera – ENTRADAS.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *