Natalia Lafourcade lanza su álbum ‘Musas, Vol. 2’

En 2017 se erigió en toda una revelación en el ámbito musical con su disco Musas, producido por Sony, todo un homenaje al folclore latino y a esas mujeres que tanto le han dado. Dos Grammy latinos fueron la confirmación de su poderosa irrupción en la élite. En el actual 2018, Natalia Lafourcade ha publicado Musas Vol. 2. Con este motivo, mañana comenzará en Londres, en Koko, su Europa Tour. Primera ciudad a la que llevará su música y este último trabajo, además de sus éxitos ya conocidos, como Danza de gardenias, Amarte duele, Hasta la Raíz o la versionada La Llorona. Tras su actuación en la capital británica, Lafourcade cantará en París el martes 13, en Le Bataclan; en Barcelona, el 15, en la Sala Apolo; en Madrid, el 16, en La Riviera; y en Ferrol, el 18, en el Auditorio Ferrol. Tanto en la Ciudad Condal como en Madrid ya se ha puesto el cartel de “No hay billetes”. Tras su paso por Europa, la mexicana iniciará una gira por América, teniendo como punto de partida el Ogden Theatre de Denver, CO, USA, el 3 de marzo.

Natalia Lafourcade lanza su álbum Musas, Vol. 2

Natalia Lafourcade nació el 26 de febrero de 1984 en Ciudad de México y creció en Coatepec, Veracruz. Siempre ha estado ligada a la música, pues sus padres, Gastón Lafourcade y María del Carmen Silva, se dedicaron a la misma de manera  profesional.

La cantante sacó su primer álbum al mercado el 8 de julio de 2002 (Sony Music), con el título Natalia Lafourcade. En mayo de 2009 apareció Hu Hu Hu (Sony&BMG), mientras que Hasta la Raíz fue lanzado el 17 de marzo de 2015, también por Sony Music. ​Ha editado tres discos-homenaje, con este Musa, Vol. 2 que va a empezar a promocionar; todos, con Sony Music. Estos son Mujer Divina, Homenaje a Agustín Lara (18 de septiembre de 2012), ​Musas (un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos, vol. 1), publicado el 5 de mayo de 2017, y Musas (un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos, vol. 2), del 9 de febrero de 2018.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *