Nace el ciclo de conciertos Sevilla Alive

Nace el ciclo de conciertos Sevilla Alive

En unas semanas en las que solo conocemos cancelaciones y aplazamientos de festivales de música, poco a poco van surgiendo nuevas propuestas para que seguimos disfrutando en directo de nuestros artistas favoritos. Sevilla Alive es un nuevo ciclo de conciertos que se desarrollará entre julio y septiembre. 

The Music Republic, empresa promotora, ha anunciado hoy el cartel para este ciclo, que se adapta a las nuevas medidas y condiciones que nos tocan vivir en estos meses de pandemia. Sevilla Alive tendrá como escenario el Monasterio de la Cartuja (Centro Andaluz de Arte Contemporáneo). Dará comienzo el domingo 19 de julio, con la banda madrileña Miss Caffeina. A este concierto seguirán Iseo (24 de julio), Amaral (22 de agosto), y cerrando, Viva Suecia (5 de septiembre).

Nace el ciclo de conciertos Sevilla Alive

Esta nueva apuesta por la música directo, y con la que se amenizarán las calurosas noches en la capital andaluza, se plantea por parte de sus organizadores como unaexperiencia musical que tomará vida por diferentes estilos musicales como el indie, pasando por el rock, pop y el reggae. Una combinación que se plantea perfecta para acercar la cultura a la ciudad en la época estival.

El aforo estará limitado a 800 personas que podrán disfrutar de estos directos, dónde se respetarán las medidas de seguridad y sanitarias recomendadas por las autoridades. Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes 30 de junio a las 12hs en www.wegow.com.

Miss Caffeina: “Es una necesidad interna de la banda ir mutando y cambiando con cada disco”
Fotografía de Patandi

Programación

19 de julio – Miss Caffeina. La banda madrileña regresa a Sevilla con los temas de su último disco Oh Long Johnson (2019). Tras presentarlo en abril de 2019 en la Sala CustomAlberto Jiménez y los suyos volverán a deleitar a sus seguidores con sus nuevos temas y sus clásicos de siempre. Miss Caffeina es uno de los grupos referentes del indie en España, entre otros motivos, por su capacidad de reinventarse con cada trabajo. Buscando siempre nuevos sonidos y caminos dentro del panorama nacional. Algo que es ya un sello de identidad.

24 de julio – Iseo. ‘El camino’ es el nuevo sencillo de la artista madrileña, publicado esta misma semana. Es la mitad del dúo musical Iseo & DodoSound. Con su proyecto en solitario visitará Sevilla, en un verano en el que no deja de sumar fechas a su agenda. Ha sido ganadora de diversos concurso como TalentoSOS Nacional 2016 del Festival SOS 4.8Proyecto Demo 2016, de Radio 3 o el Asaltos Acústicos, de Sala Siroco.  En 2016 publicó su primer álbum, Last Night, y posteriormente el EP, Last Night Extended.

Amaral anuncia nuevo disco, ‘Salto al color’

22 de agosto – AmaralEva Amaral y Juan Aguirre publicaron en 2019 su último trabajo, Salto al color. Un disco que sus propios creadores han definido como “una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir”, y que ha sido muy celebrado por público y crítica. Será la primera vez que Amaral lo interprete en directo en Sevilla, por lo que se augura como una noche muy especial.

5 de septiembre – Viva Suecia. Los murcianos publicaron en 2019 El milagro, con el que la banda se ha postulado como uno de los referentes del panorama indie actual. Una trayectoria que comenzó en 2016 con su álbum debut, y que no ha dejado de crecer. En muy poco tiempo se ha convertido en un nombre fijo en los carteles de los festivales del país.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *