Mystic Caravan estrena su nuevo single

Mystic Caravan estrena su nuevo single

La banda barcelonesa Mystic Caravan está de vuelta con nuevo sencillo, ‘Breaking my rules’. Forma parte de su ep debut, Searching Diamonds In The Mud, publicado a finales de 2017. Un single en el que los sintetizadores tienen una mayor importancia frente a la psicodelia más clásica con la que se presentó este proyecto.

‘Breaking my rules’ ha sido grabado por David Noci Santiago, del colectivo barcelonés YAYAYA, como productor ejecutivo, y por Alberto Pérez, de Sol de Sants Studios, como productor musical. Una pieza que sirve como carta de presentación para el LP que está por llegar, y que Mystic Caravan comenzará a grabar en breve. Un proceso que sus miembros van a vivir de forma tranquila, cocinando su primer disco a fuego lento desde el local de ensayo hasta el estudio. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento.

Con la presentación de este single, el grupo pone el broche de oro a unos intensos meses de gira que le ha llevado por numerosas ciudades españolas. Una experiencia que seguro le ha nutrido y quedará plasmado en su próximo trabajo discográfico.

La banda barcelonesa Mystic Caravan está formada por Alejandro (voz, guitarra y teclado), Antonio Senillosa (voz y guitarra), Óscar Conesa (bajo) y Jorge Palomino (batería). En septiembre de 2017 publicó su primer EP, Searching Diamonds In The Mud. Éste es un trabajo formado por cuatro temas que desprenden un rock psicodélico basado en las raíces clásicas del grupo.

Un estilo que es resumen en libertad de expresión y ambición: libertad de expresión porque cualquier estilo puede ser válido a la hora de componer, y ambición porque son conscientes de que los artistas a los que nombran entre sus influencias son mitos vivientes de la música”, apuntan desde Big Thing Music.

Apuntad el nombre de Mystic Caravan, porque seguro que dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *