MusicHunters presenta su ‘Domingo Acústico’

MusicHunters presenta su ‘Domingo Acústico’

Tras la fiesta organizada por la empresa de comunicación para celebrar su primer aniversario el pasado mes de noviembre, ahora nos propone una nueva cita. Esa noche fue todo un éxito para MusicHunters, por lo que ya se encuentra preparando otro evento a la misma altura. Se trata del ‘Domingo Acústico’, y será el 31 de marzo.

La fiesta comenzará a las 20:00 horas en la Sala Alevosía de Madrid. Y las entradas se pueden comprar en Wegow. Reunirá en una misma noche a Alfon Logui, Perdiendo los Papeles y Flavio Bánterla, una parte de la familia de MusicHunters.

MusicHunters presenta su ‘Domingo Acústico’

En esta agencia se declaran unos enamorados de los conciertos en acústico y de los domingos, por lo que esta era la combinación perfecta para despedir la semana desde Malasaña. La hora elegida también ha sido pensada, para que nadie se pierda ninguno de los directos.

Además de las actuaciones de los grupos mencionados, también habrá alguna que otra sorpresa que se conocerá a lo largo de los conciertos. El público disfrutará de tres formatos acústicos muy diferentes, pero en los que se derrochará el mismo mimo y amor por la música.

Alfon Logui, líder de Gotelé y precursor de la idea del ‘Domingo Acústico’, será una de las grandes atracciones al mostrarnos sus temas en solitario. Es una de las enormes promesas que guarda el rock español y será un auténtico lujo poder contar con él.

Perdiendo los Papeles se subirá al escenario en formato trío para interpretar sus temas más coreados en un formato más relajado, incluyendo además las canciones del que para entonces será el recién estrenado nuevo disco, No Apagues la Luz (Neo Music Box, 2018). Lo hará tras actuar la noche anterior en la presentación del Iberia Festival de Benidorm junto a colosos de la música española como Burning, La Guardia o La Frontera.

Flavio Bánterla viajará desde Euskadi con gran parte de su banda para mostrar en acústico las canciones del imprescindible Mystic Pop (2018, Warner / BMG). Las ondas gravitacionales sin duda serán las protagonistas de un show en el que podremos disfrutar al fin de la voz italiana del momento en la capital.

MusicHunters ha contado con la joven actriz Ara Contreras para protagonizar su cartel. Además de con Intrépida como medio oficial del evento.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *