MusicHunters comparte las nuevas propuestas de sus artistas

MusicHunters comparte las nuevas propuestas de sus artistas

La agencia de comunicación MusicHunters nos trae los nuevos trabajos de algunos de sus artistas. Entre ellos encontramos los temas de The Clods Band, Quinto Elemento, o el nuevo LP de Javi Bosque. Aunque estos, al igual que muchos artistas han tenido que ver paralizados sus directos en salas, siguen manteniendo la música muy presente en su día a día. Y para alegría de sus seguidores, la comparten con todos nosotros.

‘She!’ – The Clods Band

Los madrileños The Clods Band nos acaban de presentar el último adelanto de lo que será su inminente nuevo trabajo. ‘She!’ es un canto a esos salvavidas cotidianos que hacen los días malos menos malos, y los días buenos un poco mejores. Esa chispa que se puede encontrar en alguien o en algo, que mejora las cosas como la sal mejora las comidas, en este caso es también un pequeño acto de rebeldía con el que el grupo le dedica una canción a una linda planta que posee ciertas propiedades que animan el alma. Disponible en Youtube y pronto en Spotify y Apple Music.

Funicular versiona a Love of Lesbian

Funicular no deja de crecer y de conquistar nuevos fans. Sus armas son los ritmos rápidos y adictivos de unas canciones que van camino de convertirse en auténticos himnos para cantar y bailar en cualquiera de los festivales de nuestro país. Los murcianos nos sorprenden con una nueva sesión de su #IMPACTOSDESDECASA en la que llevan a su terreno grandes hits del indie nacional. Tras su versión de ‘Errante’, toca esta vez descubrir cómo suena ‘Club de fans de John Boy’, de Love of Lesbian, bajo el prisma de Funicular.

Quinto Elemento – ‘Tensiones y Tinieblas’

Quinto Elemento nos presenta ‘Tensiones y Tinieblas’, un tema que habla de apostar por lo que nos dice el corazón, dejando atrás la opinión de los demás y apostando por algo que realmente sientes que es lo tuyo y te hace feliz, aparcando los prejuicios y miedos. A veces necesitamos un empujón hacia aquello que nos da un poco de pavor y arriesgar, porque el que no arriesga no gana. Este tema, como sabéis, está incluido en su EP Retroalimentación.

Javi Bosque y La Nueva Realidad

Javi Bosque nos regala los oídos con su nuevo LP. La Nueva Realidad es una declaración de intenciones, un álbum más potente y eléctrico, alejándose del sonido acústico del EP Los Días Verdes. y donde encontraremos influencias de artistas como John Mayer, Bon Iver, Jack Johnson y los nacionales Izal, Carmen Boza… Este disco supone una importante evolución como músico y compositor, con un peso mucho mayor de los arreglos y la instrumentación.

Viaje a Sidney – ‘Huesos Secos’

Este auténtico hit corre a cargo de la banda madrileña Viaje a Sidney.  Escuchar a esta banda es ponerse delante de unos músicos que todo lo hacen con un cariño y un mimo extremos. Con esa base de ingredientes podemos asegurar que lo de Carlos, Koldo y compañía es puro arte transformado en canciones. Viaje a Sidney se define por sus armonías cadentes, por melodías pegadizas que beben de la tradición de las bandas pop en castellano, abarcando desde las que priorizaban melodías clásicas entre los sesenta y ochenta hasta la posterior renovación del género en la eclosión indie.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *